0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Agosto 2013 03:00:27
Los demonios de Wan
Escuchar Nota
Y después de sobrevivir a un verano lleno de super héroes mutantes, westerns refriteados y pitufos aburridos, llega a las salas cinematográficas “The Conjuring”, un refresco visual y mental, al menos para los seguidores del género del terror.

Se trata de una buena cinta que logra que más de uno aviente las palomitas durante varias escenas bien realizadas que combinan el terror psicológico con algo de soft gore, si es que así se le puede llamar a los momentos en que James Wan, director de la película, enfoca la atención de los espectadores en personajes que verdaderamente enchinan la piel.

El boom de este realizador malayo se dio en 2004 cuando presentó “Saw”, cinta que si bien no fue del gusto de toda la audiencia, logró tal éxito que se produjeron siete películas en total que culminaron con un último insano destripadero en “Saw 3D: The Final Chapter”.

Al parecer quien realmente disfruta de esta clase de cintas es Joseph Bishara, compositor del soundtrack de “The Conjuring”, quien ya ha hecho la “maestría” en el género, ya que en 2000 participó en “The Convent”, para continuar en años posteriores con el score de “Night of Demons”, “11-11-11” e “Insidious: Chapter 2”, esta última a estrenarse en la Unión Americana en septiembre de 2013.

Por su parte el director Wan, dejará a un lado los espíritus chocarreros y demonios “ladillosos” para darle forma al guión de la séptima entrega de la saga de “Pan Con lo Mismo”, mejor conocida como “Fast & Furious”, en donde Dwayne
Johnson compartirá una vez más el protagónico junto con Vin Diesel.

Y como es de esperarse, este tipo de actores se cuelgan de lo primero que les funciona y no sueltan el tema hasta exprimirlo al máximo. Diesel además de repetir el papel de Dominic Toretto en la historia de los autos veloces y enojados, también hará lo suyo en “xXx: The Return of Xander Cage”, en donde repetirá la dosis de músculos y mala actuación para todos aquellos a los que les gusten las cintas domingueras, de esas que sería mejor esperar a que algún canal transmitido por cable la incluya en su
programación.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22