×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
08 Julio 2019 04:00:00
Los domingos hay poco tráfico
Ayer el vuelo de Aeromar llegó con mucha puntualidad al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras Eulalio Gutiérrez, en donde los pasajeros fueron recibidos con un clima no tan caluroso como en otras ocasiones y esto a pesar de que ya entró la canícula a la ciudad y se tenían previstas temperaturas por encima de los 40 grados y con sensaciones de hasta 50, pero durante la mañana, a la hora de la llagada del vuelo estas sensaciones no estuvieron presentes.

En esta ocasión en el vuelo llegaron aproximadamente 30 pasajeros que llegaron a esta pequeña frontera por motivos en su mayoría laborales, mientras que otras personas regresaron después de pasear por la Ciudad de México, cabe destacar que los domingos hay poco tráfico en esta área, por lo que en muchas ocasiones los taxistas que acuden a la central atienden a todas las personas que no tienen cómo moverse de la central aérea.

Como es costumbre, muchas de las personas que llegaron por trabajo se dirigían a las empresas reconocidas de la ciudad, entre las cuales se encontraba Constellation Brands, hay que destacar que esta empresa ha sido reconocida internacionalmente y ha levantado el nombre de la ciudad por la gran oferta laboral que hay gracias a esta industria.

VISITA
Carlos García dijo ser originario de Piedras Negras, sin embargo vive en la Ciudad de México desde hace años, puesto que trabaja en la Cámara de Diputados como asesor parlamentario y es quien asesora al diputado Lenin Pérez, sin embargo en esta ocasión viene a conocer a su nieta.

TRABAJO
Héctor Castro viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por razones de trabajo, ya que estará impartiendo algunos cursos para la empresa Constellation Brands.

ASESORÍA
Jesús González SepÚlveda viene de visita a la ciudad ya que estará en la Industria Cervecera de Coahuila, mejor conocida como Constellation Brands, dando una asesoría para actualizar su sistema de gestión de calidad en la norma ISO 9001:2015.

REGRESO
Josume Carrillo reside en Piedras Negras, pero fue a la Ciudad de México de vacaciones y ahora se encuentra de regreso.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5