0
×
1
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2019 04:10:00
Los jóvenes del PAN se alborotaron
Los jóvenes del PAN se alborotaron y a otros los alentaron por aquello de que Alfredo Paredes tiene en la mira a uno de ellos para la candidatura a diputado local.

Algunos lo tomaron con tranquilidad, sin hacerse ilusiones y convencidos de que está la tendrán que dejar pasar.

Otros no tan jóvenes, Erick Zapata y Theo Kalionchiz, si acaso veían alguna posibilidad ya se les hizo humo.

Y algunos que ven el panorama político sobre la barda, ni sufren ni se acongojan, ese al que Alfredo le tiene echado el ojo no es miembro activo de Acción Nacional.

**********

El pretexto de los que apoyaban a Ivonne Ortega en la Región Centro es que los votos que obtuvieron fue un trabajo de apenas dos días.

Le quisieron dar de patadas al pesebre, jugaron en contra y muy apenas le completaron 5 mil 200 votos en todo el Estado.

Tampoco lo que consiguió “Alito” Moreno es como para presumirlo.

En Coahuila, según denunciaron los contras, fue donde más inflaron el padrón de militantes, hablaban de un 270 por ciento.

De nada sirvió porque sólo votaron 157 mil por el gobernador con licencia de Campeche y Carolina Viggiano.

**********

Mejor no les puede estar yendo en la Secretaría de Salud del Estado con el programa Cambiando Vidas.

Se trata de atención que se ofrecen a los que menos tienen y van encaminadas a atender el sobrepreso y la obesidad, además de enfermedades crónicas como la diábetes.

Debe usted saber que hasta ahora se han realizado cuando menos unas 100 cirugías metabólicas y el gobernador Miguel Ángel Riquelme tiene como meta las 150 operaciones para el cierre de año.

El Mandatario está al pendiente en el tema de salud, y desde el Gobierno Federal lo están notando, de ahí pues que hoy regrese a Saltillo el titular del IMSS, Zoé Robledo para entregar más beneficios a los coahuilenses.

**********

José Guadalupe Céspedes no tuvo quórum para su asamblea, pero el grupo de Miroslava Sánchez tuvieron casa llena en Saltillo.

Y los consejeros del Sureste de plano desconocieron al de Monclova como dirigente estatal de Morena.

David Esqueda Vázquez, que dice ser el vocero estatal de MORENA Coahuila, no quieren saber nada de Céspedes porque fue nombrado de forma irregular.

Los consejeros de Saltillo agarraron parejo porque también desconocen al consejero político Raúl Mario Yeverino García.

Dicen que el nombramiento de José Guadalupe Céspedes fue impugnado ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia, por lo que mientras dure dicho proceso, los consejeros no lo reconocerán como presidente de Morena en Coahuila.

**********

Mientras que Alejandro “La Coneja” Gutiérrez ya la libró, ahora el que pudiera estar en problemas es su hijo del mismo nombre.

El junior es acusado de haber operado una empresa utilizada para triangular los recursos que su padre supuestamente habría obtenido de las arcas del gobierno chihuahuense para utilizarlos en el financiamiento de campañas políticas de su partido.

Alejandro hijo era el representante legal de la empresa Procesos y Soluciones Inteligentes de México, que habría recibido contratos del gobierno de Chihuahua para proyectos que nunca se concretaron, pero cuyo recursos supuestamente terminaron en las arcas del PRI.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05