0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
01 Octubre 2013 03:00:01
Los marcianos llegaron ya
Escuchar Nota
Ya es prácticamente cosa de todos los días ver películas sobre alienígenas destruyendo toda clase de vida en el planeta Tierra y ver cómo los monumentos famosos del mundo y las grandes capitales son devastadas en cuestión de minutos.

Una de las cintas más recordadas es seguramente “Independence Day” de 1996, producción con la que Will Smith puso punto final a su personaje en “The Fresh Prince of Bel Air” para un año más tarde repetir la dosis “anti alien” en “Man in Black”, de la que habría también dos secuelas y un cortometraje.

Hay actores que son iconos del cine de ciencia ficción y aventura como Harrison Ford, quien después “Star Wars: Episode IV” trabajó en algunas cintas del género como “Bladerunner” y la malísima “Cowboys & Aliens”.

Al parecer Ford se sacará la espina de este pésimo “western-sci-fi” con “Ender’s Game”, uno de los estrenos de la temporada de fin de año que promete ser de los más taquilleros del otoño.

La película fue musicalizada por Steve Jablonsky, quien también escribió la partitura para “Transfomers: Age of Extinction” a estrenarse en 2014.

Por su parte Ford continuará con los éxitos asegurados durante algunos años más, ya que forma parte del aún no confirmado reparto definitivo de “Star Wars: Episode VII” además de compartir créditos con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes y Milla Jovovich en “The Expendables 3”, otro churro de película que inexplicablemente cuenta ya con sus buenos seguidores.

Finalmente existirán siempre cintas que sobrepasan la categoría de “palomeras” que por ser tan malas muchos pseudointelectuales las consideran como buenas y se atreven a incluirlas en el género de la ciencia ficción hasta convertirse increíblemente en películas de culto como “Killer Klowns From Outher Space” y “Codependent Lesbian Space Alien Seeks Same”, por muy ridículos e inverosímiles que resulten los títulos, son producciones reales que lograron captar la atención de un público específico como ésta última, que incluso forma parte de la selección oficial en el Sundance Film Festival, como dijera Robert L. Ripley: “believe it or not”.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22