×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
14 Julio 2019 03:10:00
Los panistas desatados
LOS PANISTAS DESATADOS APENAS DIFUNDIERON la convocatoria para renovar comités municipales y el Consejo Estatal, se hace notorio el grupismo; los míos, los tuyos y los indeseables que pelearán por los próximos cargos públicos.

AL INTERIOR DE LOS COMITÉS Municipales siempre hay afines con el dirigente estatal en turno como antagónicos, así que Chuy de León intentará tener al mayor grupo posible.

EN FRONTERA HAY DE DOS sopas para elegir al Presidente del Comité Municipal; Sergio González por el lado del ex alcalde Amador Moreno o Remigio Ortiz, en su tercer intento, de la gente de Rodrigo Rivas y Chuy de León.

DEL LADO DE LOS CANDIDATOS a consejeros, serían 6 los que le tocan a Frontera, 3 hombres y 3 mujeres.

LAS DAMAS INTERESADAS SON: LA ex síndico Sandra Perales; la síndico actual, Laura Moreno, Adarely Noriega y Rosario Ramos Delgado, además de René Martínez, Ernesto Pérez y Maurilio Romo.

EL MARTES DEBEN ANDAR EN labor de convencimiento para el proceso interno de-mo-crá-ti-co que definirá qué grupo tiene fuerza en el territorio y puede ganar la próxima contienda.

LA REFLEXIÓN DE ALGUNOS PANISTAS de la vieja guardia, a los dirigentes no les importa ganar elecciones sino repartirse las candidaturas plurinominales, que de hecho ya están reservadas.

UNA ELECCIÓN CANTADA LA DEL PRI, las del 11 de agosto, todos saben quién es el próximo dirigente nacional, designado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

QUIQUE KARAM, EX DIRIGENTE MUNICIPAL del PRI en Monclova, un duro crítico de su partido y son “n” veces que hace manifestaciones públicas, la última de ellas es de la nominación presidencial” y las malas prácticas.

“ALITO MORENO” EL NOMINADO A dirigir lo que queda del Revolucionario, sigue en campaña, ya se promueve comiendo gorditas en un puesto del populacho que resbalándose por una piedra, cual si fuera un niño.

LAS ACCIONES Y POSES REPETITIVAS, las que siempre hace los políticos ya no animan al votante, no dan simpatías provocan un sentimiento de rechazo en mucho, así que hasta la forma de hacer campaña tendrá que innovarse.

LA QUE DE PLANO LES dijo: “No gracias, a Coahuila no entro”, fue Ivonne Ortega que también aspira a dirigir el PRI, sostiene que Rubén Moreira la amenazó para que no se parara en Coahuila y aunque “Alito” y Riquelme la invitaron les dijo, nooo.

ESOS DE LA 4ª.T CON sus nombrecitos de oficinas o dependencias para diferenciarse de los anteriores, pero siguen dando de topes, en Monclova apertura un Centro Integrador de Bienestar.

SE DICE QUE VINO REYES Flores casi a escondidas, intentando pasar desapercibido porque no quiere reclamos, denuncias y menos que le pregunten por el empleo que les prometieron.

LO VIERON EN LA COLONIA Carranza desde donde acudió a inaugurar el lugar donde se reunieran los que sí alcanzaron acomodo con el Gobierno Federal, la mayoría sigue en lista de espera, Guadiana les dice que sí y Reyes que no.

ALTOS FUNCIONARIOS DEL IMSS INVESTIGAN las pensiones ilegales que se vendieron en la Región Centro, el gran negocio de doctores y hasta algunos directivos de empresas.

TRABAJADORES DE AHMSA, FERROCARRILES ENTRE otras empresas presumen de la pensión que recibieron a cambio de “la cuota”, pero además tienen salario de la empresa.
.
ES MÁS SI ALGUNO QUIERE pensionarse hable con alguno de los beneficiados y le dice que, con quién y cuánto… pronto recuperar la inversión, dicen así abiertamente.

A VER CUÁNTO RESISTEN LA investigación… y adiós pensión.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5