×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
01 Abril 2019 04:00:00
Los PANISTAS quieren PAN
LOS PANISTAS quieren PAN; En los últimos días, no pocos panistas han exigido a su líder municipal Sergio Borja una mayor actividad en el partido que por ahora permanece estático y casi casi en el ostracismo.

Y ES QUE consideran los blanquiazules a los que no les ha ido nada bien en los últimos años, como tampoco le fue bien al PRI en los últimos comicios, se está quedando más atrás de lo que ya estaba, mientras que en el tricolor se observa una actividad permanente.

DE AHÍ que las exigencias de que Borja se ponga las pilas, cada vez arrecian más.

BORJA es un astuto político que hasta donde se sabe, trae el “gusanito” de convertirse en el próximo diputado local de Acción Nacional.

PERO ASÍ las cosas, como que será difícil que lo logre porque hay desánimo al interior de su organización política y no pocas decepciones e inconformidades.

ESA ASTUCIA parece haber disminuido para ser sustituida en parte por la indiferencia.

VARIAS reuniones han tenido los panistas en los últimos días y algunos indican que si el partido no se mueve, pueden comerle el mandado organizaciones políticas como UDC de Evaristo Lenin Pérez.

¿POR QUÉ? porque gente de Lenin y muy especialmente un personaje nigropetense, está claramente ya haciendo talacha política en busca de la diputación local u otro cargo.

PERO... ¿qué tiene que ver gente de UDC con el PAN?

BUENO, dicen por ahí que Lenin podría buscar una nueva alianza con los panistas y como el dirigente estatal albiazul no parece tener mucho peso, Memo Anaya podría influir para hacer a un lado a un verdadero panista y apoyar a quien el acuñense decida.

AHÍ SE las dejamos...

NO LO Dé por hecho, pero por ahí han surgido fuertes rumores de que el alcalde de Allende, Antero Alvarado, podría cambiar de parecer respecto a aquel anuncio que hizo de que se pondría en huelga de hambre en el puente internacional número 1, como presión para que el gobierno federal reconsidere el hecho de no haber incluido a ese municipio, así como a Morelos y Villa Unión en la zona fronteriza y con ello dejarlos fuera de importantes estímulos fiscales.

DICEN por ahí que el panista podría decir que siempre no a la huelga de hambre que tiene considerada, según sus declaraciones, para el próximo día 8.

PARECE SER que ha analizado más a fondo el asunto e incluso escuchado recomendaciones de no llegar a ese punto y no porque pueda enflacar mucho, sino porque podría lograr nada en sus exigencias.

POR CIERTO, mañana se espera la visita del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, a Allende para poner en marcha una serie de obras y justo ahí podría darse el “remache” sobre si se va o no a la huelga de hambre.

EXISTE el antecedente de que el año pasado, también en protesta por algo, don Antero iba a realizar una caminata hasta Saltillo, pero el día del arranque convocó a rueda de prensa para dar a conocer que siempre no...

“SÁBADO en tu Colonia” es un programa que en sus pasadas administraciones implementó el alcalde Claudio Bres Garza, en acciones que no solamente permiten llevar diversos servicios a la ciudadanía como limpieza, señalización vial, obras inmediatas, etcétera, sino mantener además una comunicación abierta y directa con los habitantes de cada sector que se visita.

LOS MISMOS resultados se están obteniendo ahora que el munícipe volvió a poner en marcha este programa donde incluso se brinda asesoría a ciudadanos sobre diversas gestiones ante las distintas áreas municipales.

Y CABE destacar que ha tenido una gran participación, que al final de cuentas es lo que más vale porque se ve a hombres, mujeres, jóvenes y niños entrarle duro a la chamba uniéndose así a las cuadrillas de trabajo y esto implica que lo que se haga y se avance, se cuida por parte de la gente...

MARZO no quiso irse sin demostrar que es más “loco” que febrero y ayer en su último día y después de temperaturas calurosas, nos trajo un frente frío y con lluvia.

CUMPLIDO su “capricho” dejó que abril a partir de hoy arranque con buenas condiciones climatológicas y también con pronósticos de esas lluvias que nunca salen sobrando, sobre todo en el campo.

Y ES QUE actualmente son los mejores tiempos en que la tierra que ha sido sembrada, aprovecha las precipitaciones pluviales que se den por ligeras que sean.

Y ASÍ las cosas, pues que siga lloviendo y seguramente esto se dará el miércoles en que los pronósticos señalan muchas probabilidades de que se cumplan...
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65