×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
08 Agosto 2019 03:10:00
Los preocupados
LOS PREOCUPADOS POR ALONSO ANCIRA, que son autoridad, debieran interesarse por la situación en que laboran los trabajadores y en qué condiciones se van los reajustados.

DESDE EL INTERIOR DE la planta reportan que hubo un paro de 48 horas en el Alto Horno 5, por falta de consumo de pele y coque, el surtido de material apenas se dejó ver ayer.

UNA COMPLICIDAD DESCARADA, LOS empleados de confianza que obvio deben estar del lado del patrón para cuidad su chamba mientras que los obreros, tendrán dos sindicatos, uno que dicen afín a la empresa y otros opositor.

DE LOS DOS, SINDICATO Minero y Democrático, no se hace uno, ni defienden al trabajador ni logran que los que se retiran por cesantía reciban pago justo.

SE DICE QUE SI bien les recibirán en los próximos meses, eso sí los hacen firmar documentos en blanco ¿y los sindicatos, el bueno y el malo?

DE BUENAS QUE LES preocupa la fuente laboral a empresarios y autoridades de Coahuila, ¡ah no! dijeron que Alonso Ancira porque es amigo de todos ellos.

CON EL ÚLTIMO SHOW DEL debate entre, Ivonne Ortega y “Alito” Moreno, cerró el periodo de campaña para la elección del dirigente nacional del PRI el próximo domingo.

VAYA QUE EL TELÓN del teatro cayó desde antes de iniciar la obra “Alito y su cargada”, el resurgimiento de otra agrupación de priístas doble C, no piensen mal, me refiero que desde Campeche y Coahuila los cerebros de la operación.

SE VIO A UNA Ivonne Ortega, incisiva, que cuestionó los resultados de su mandato en Campeche donde creció la inseguridad, el desempleo, entre otras cosas.

AL FINAL PIDIÓ QUE salieran a votar con conciencia, corazón y razón, aprovechen el ride de la cúpula y denles revés, Ivonne hizo su esfuerzo.

UN “ALITO” ESTIGMATIZADO SALIÓ a marcar postura, ofreciendo todo lo que necesita el PRI para resurgir, un candidato robotizado, “fifí”, prometiendo un pronto regreso al poder.

ÉL (“ALITO”) Y CAROLINA Viggiano “unían y sumaban, promovían la inclusión, la unidad”, luego diría que todas las candidatas a cargos de elección popular las van a someter a mecanismos transparentes y democráticos donde vote la militancia.

LOS CAMPECHANOS OPINAN OTRA cosa de la situación del Estado, es más, lo retaron a viajar solo a Centenario o a División del Norte.

EN COAHUILA, LAS MUJERES del PRI en el poder, aún recuerdan los desplantes, la prepotencia, soberbia y grosera que era Carolina Viggiano, con unos cuantos que le adulaban o llegaban con rodilleras puestas le bajaba una rayita.

LA MEGADEUDA ES COSA JUZGADA y enterrada, al menos por esta legislatura deben entenderlos los diputados del PAN que no han podido, no pueden ni podrán hacer la mayoría para poner en claro ese asunto.

LOS PRIÍSTAS NO QUIEREN destaparle ni tantito al tema, saben a lo que se enfrentan y “con cariñitos” logran que les hagan mayoría, la diputada de morena Elisa Villalobors, el candidato independiente y del PRD.

LOS DIPUTADOS BLANQUIAZULES DEBIERAN dejar el tema por la paz, ocuparse de hacer un grupo fuerte y parar el desmother que trae Chuy de León en el Estado, preparar un elección atinada de candidatos a diputados para ganar.

SI CONSIGUEN LA MAYORÍA del Congreso en la siguiente elección pueden destapar muchos de los temas muertos, digo si es que no pactan antes concesiones de proyectos personales.

CARAVANAS NO PERO “POLLEROS” SÍ, al menos 41 migrantes de El Salvador y Honduras fueron detectados por la Policía Federal cuando supervisó un autobús y donde viajaban sólo tres mexicanos.

EL MODUS OPERANDI DE los “polleros” es viajar en líneas de transporte, donde hacen mezclas de mexicanos y migrantes para pasar desapercibidos aunque las líneas de transporte que circulan por carreteras de este rumbo son conocidas.

LOS CENTROAMERICANOS QUEDARON EN resguardo, entre ellos 14 menores, los dos polleros detenidos, personal del Instituto de Inmigración haría la repatriación y les trunco el sueño americano.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5