0 1 2 3
×
4
Alberto Méndez Blackaller
Alberto Méndez Blackaller
ver +

" Comentar Imprimir
07 Marzo 2010 04:10:42
Los Presidentes
Escuchar Nota
LOS PRESIDENTES DE LOS PARTIDOS políticos se sienten dueños de los partidos y pueden hacer, y deshacer, más bien deshacer los partidos.

Más me ha decepcionado Beatriz Paredes, presidenta del Partido Revolucionario Institucional, haciendo pactos clandestinos con César Nava, presidente del Partido Acción Nacional, porque clandestino es “secreto, oculto, y especialmente hecho o dicho secretamente por temor a la ley o para eludirla”; ya sea ley, estatutos o principios morales.

PACTO O ALIANZA PARA EVITAR las alianzas, como quien dice enfermar para curar la enfermedad de otros; de cualquier modo el que pacta con el contrario, digamos así para no decir enemigo, es un traidor, así que tanto César Nava como Beatriz Paredes son traidores a sus partidos. Lo hicieron, se supo tras las voces oficiales, lo negaron los protagonistas, se les volvió a mencionar y lo volvieron a negar, y por fin lo aceptaron, tuvieron entendimientos secretos con testigos oficiales, el Secretario de Gobernación y el Secretario de Gobierno del Estado de México; quien lo propaló fue el Gobernador del Estado de México y los traidores ya no pudieron negarlo.

SEGÚN BEATRIZ PAREDES ELLA TIENE facultades para hacer pactos, pero no dijo en qué artículo de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional fundamentó su dicho, porque en las atribuciones del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, el Artículo 86 de los Estatutos dice en su fracción IX “Poner a consideración del Consejo Político Nacional las propuestas para constituir frentes con otros partidos políticos y otros tipos de alianzas y coaliciones”.

ALGUNOS PERSONAJES ESTÁN VIVIENDO UNA época equivocada, deberían haber vivido contemporáneamente con los Borgia y sus traiciones, o con los Capuletos y con los Montescos, celebrando matrimonios contrarios a sus principios familiares así como Romeo y Julieta o principios de partidos.

SUS RAZONES DEBEN HABER TENIDO, pero se las dieron mutuamente.

ADEMÁS, ESTOY SEGURO DE QUE están violando algunos artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

SUERTE ADVERSA PARA MÉXICO Y suerte adversa para los partidos involucrados, porque acepciones de traidor o traidora son: Que comete traición. Dicho de un animal de reacciones imprevisibles. Que implica o denota traición o falsía. Que es más perjudicial de lo que parece.

TRAICIÓN ES: FALTA QUE SE comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

DELITO COMETIDO POR CIVIL O militar que atenta contra la seguridad de la patria.

ALTA TRAICIÓN, LA COMETIDA CONTRA la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado. Alevosamente, faltando a la lealtad o confianza.

Estas acepciones yo no las he inventado, son de la Real Academia de la Lengua Española y de la Academia Mexicana de la Lengua Española.

¿QUÉ OPINARÁN LOS LEGÍTIMOS PARTIDARIOS del Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional?

¿Qué dirían aquellos quienes por sostener sus principios han dado sus vidas?

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32