×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Julio 2019 03:10:00
Los recursos del ISN
LOS RECURSOS DEL ISN NO serán para el parque industrial, se destinarán a pavimentación, alumbrado, centro histórico, libramiento y hasta el Cristo de la Bartola entre otras obras que suman una inversión de 180 millones de pesos.

LA REUNIÓN SOSTENIDA ENTRE EL alcalde Alfredo Paredes y los secretarios de Infraestructura y Desarrollo, Gerardo Berlanga, además del de Economía, Jaime Guerra, acordaron hacer la mezcla para el “Vámonos a Michas”.

SE PUSIERON DE ACUERDO QUIENES debían, decidieron por las obras que resultan de mayor importancia para el desarrollo de la ciudad, que ante los recortes presupuestales deben aprovechar el ingreso estatal para continuar proyectos.

AHÍ SERÁ LUEGO, QUIZÁS CUANDO vuelva a ser Alcalde, cuando el plan visionario del subsecretario de Economía, Jorge Williamson, de invertir en un parque industrial se haga realidad por ahora son los planes de otro.

POR CIERTO, EL SUBSECRETARIO EMPIEZA a trabajar para los amigos, con información privilegiada de cuáles son los próximos inversionistas los lleva a contactar para que hagan negocio y siempre son los mismos favorecidos.

SON TAN OBVIOS QUE NI siquiera cuidan las formas, favorecen a uno y 20 invertirán en contra del PRI, al tiempo.

“LO QUE SUCEDE CON ALONSO Ancira afecta a Coahuila, de alguna forma todos deseamos que él haga frente a los cargos que enfrenta; pero sin lugar a dudas preocupa el futuro de la empresa”.

ESE FUE EL MENSAJE DESDE la perspectiva del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, entendible por las relaciones interpersonales que pudo haber con el empresario.

UNA OPINIÓN QUE MUCHOS EMPRESARIOS de Monclova no comparten y se sienten insultados de su inteligencia.

ES TANTO COMO PENSAR QUE dentro de todos los miembros del Consejo no existe uno capaz de dirigir la empresa, y eso no es creíble conociendo algunos de sus integrantes.

LA ESTABILIDAD DE AHMSA REQUIERE ahora de un capitán, visionario que haga crecer a la empresa y salga del círculo vicioso de endeudamiento, diría otro.

LOS INDISPENSABLES NO EXISTEN, SERÍA tanto como decir que Coahuila sólo tiene estabilidad y seguridad con Rubén Moreira, o que tendría finanzas sanas sólo con Enrique Martínez o mejor aún, mayor inversión y visión política partidista con Rogelio Montemayor.

LO DE ALONSO ANCIRA TIENE su lado aparte de AHMSA, en versión de los empresarios esperan que la forma de pago a sus servicios no tarde 6 meses.

LOS QUE FESTEJABAN AYER, AÚN con su patrón en apuros legales en España, fueron los del Sindicato Democrático, quienes se declararon vencedores del pleito contra Napoleón Gómez, tras la resolución del Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Laboral No.17.

EL TRIBUNAL RECONOCIÓ SU REGISTRO como Sindicato Nacional Democrático, a Ismael Leija como dirigente, restaurando los derechos laborales de los obreros de AHMSA.

SIN MOSTRAR DOCUMENTO DEL DICTAMEN del Tribunal Laboral, Gerardo Flores Escobedo, portavoz CEN del Sindicato Democrático, sostuvo que ya esperaban un dictamen como el que se dio en el que se les reconoce su personalidad jurídica.

LOS DEMOCRÁTICOS TIENEN PERSONALIDAD JURÍDICA para representar a los trabajadores de 11 secciones mineras, así que Napoleón Gómez no tiene injerencia en los asuntos que a ellos competan.

LA VERSIÓN DEL SINDICATO MINERO o de Napoleón Gómez Urrutia no se hizo oficial, quienes en ocasiones anteriores salían a explicar lo que significaba la resolución, los recursos de amparo que interpondrían.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5