×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Marzo 2020 04:00:00
Los relojes se adelantarán una hora
Escuchar Nota
El horario de verano empieza en esta frontera el domingo, por lo que los relojes se adelantarán una hora, así que los pasajeros que vuelan en la ruta Ciudad de México- Piedras Negras- Ciudad de México deben estar muy cuidadosos con los horarios de su vuelo.

Por lo pronto hoy y aunque todavía no cambia la hora, el vuelo llegará una hora más tarde de lo que marca su itinerario, es decir aterrizará a las 12:25 horas.

Preocupación
Fernando González Garza, miembro de la Comisión de Compras de Gobierno de Concamin llegó a Piedras Negras para pasar unos días al lado de su familia y regresar a sus actividades en la Ciudad de México.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que existe preocupación por el desliz que tuvo el peso ante el dólar, por las pérdidas que mencionó Pemex, la falta de confianza del consumidor y la crisis que ha provocado el coronavirus que trae espantados a los mercados.

“Vemos que afortunadamente México podrá de alguna manera verse beneficiado si ahora Asia y en particular China van a disminuir mucho su producción ojalá y nuestras empresas instaladas, tanto las multinacionales como las nacionales, puedan tener mayor demanda para nuestro mercado amigo de Estados Unidos y Canadá y con esto se pueda compensar los focos rojos que se enseñan en la economía local”.

Reciben
Lidia Almaraz Romero, acompañada de su familia, acudió al Aeropuerto Internacional Piedras Negras a recibir a su padre Francisco Almaraz y a su hermana Rocío Almaraz, que vienen a visitarlos por unos días.

En el aeropuerto se dieron cita hijos, nietos y bisnietos de don Francisco Almaraz, que seguramente será recibido con una buena cantidad de quesadillas El Gallo, preparadas por el señor Jesús López Picazo, exempleado de Zócalo.

Evento
Con al finalidad de participar en un evento familiar viajó a esta ciudad Diana de Hoyos, que hizo una pequeña escala en Piedras Negras para continuar su recorrido hasta Ciudad Acuña.

Diana de Hoyos comentó que viene al bautizo de su sobrina, hija de su hermano y pasará unos días en esta ciudad antes de regresar a Puebla, que es donde reside.

Despiden
Miembros de la Universidad Interamericana del Bravo y un grupo de estudiantes japoneses de intercambio estuvieron en el aeropuerto para despedir a una de sus compañeras que terminó su curso intensivo de español y regresa a su país tal y como lo hizo otra de sus compañeras hace una semana.

La Universidad Interamericana del Bravo está haciendo intercambio de estudiantes con Asia y aún quedan tres japoneses y dos estadounidenses que están aprendiendo inglés y español.

La universidad imparte cursos de inglés, alemán, coreano, japonés, francés, italiano, ruso, chino y español.
Imprimir
COMENTARIOS