×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
30 Septiembre 2018 03:10:00
Los ‘sugar’
¿HABÍA OÍDO HABLAR DE ELLOS o ellas? Pues según los jóvenes, es una moda o corriente nueva, relacionada con parejas maduras o de la tercera edad con jóvenes.

ESTE TIPO DE RELACIÓN se basa estrictamente en el interés, donde se busca una relación con una persona adinerada para satisfacer necesidades o gustos.

ESTO REALMENTE no tiene nada nuevo, toda la vida ha existido, sin embargo no siempre se ha admitido el interés económico, aunque ambas partes lo sepan.

SUGAR DADDY es un hombre con mujeres jóvenes, el caso más famoso Hugh Hefner, el fallecido director de Playboy.

SUGAR MOMY, mujeres adultas, con hombres jóvenes, el último caso, la líder magisterial Elba Esther Gordillo con su abogado de 33 años, aunque estos terminaron casándose.

TAMBIÉN APARECIÓ otra corriente, las Sugar Baby, o jóvenes atractivas, desinhibidas, que tienen o buscan una relación con un hombre mayor adinerado, que ven como confidente, mentor, amante y amigo.

ESTAS RELACIONES mantienen límites y establecen reglas, para que no existan malos entendidos o confusiones, como esa de ya voy a dejar a mi mujer por ti.

ACTUALMENTE EXISTEN un sin fin de portales para registrarse como Sugar, inclusive aportan tips para que los y las jóvenes puedan pescar una exitosa relación, uno de los portales más famosos es http://www.richmeetbeautiful.com con 5 millones de usuarios.

SE DICE QUE LOS SUGAR DADDY, por lo regular buscan una relación abierta, sin compromisos personales y que estarán agradecidos por la sinceridad de la relación y orgullosos de ayudar a una joven ambiciosa a mejorar su vida.

DICHO TODO ESTO, me queda claro que sólo han estilizado el nombre y producto sexual, pues esto ha existido siempre, pero con otros nombres, viejos rabo verde, viejas asalta cunas y a las chavitas interesadas, pues póngale usted el adjetivo que quiera.

ESTA SEMANA, EL ING. RICARDO ZERTUCHE, líder de los Comerciantes en Monclova, participó en la Concanaco Ciudad de México, donde Miguel Torruco Marqués, próximo Secretario de Turismo en nuestro país, presentó las expectativas del Turismo para el próximo año.

RICARDO ZERTUCHE ha salido excelente líder, es sencillo, analítico, abierto y no hace declaraciones al calor de las situaciones, lleva una buena relación con autoridades y ha sabido ganarse el respeto del comercio organizado.

TORRUCO MARQUÉS señaló que 111 Pueblos Mágicos más otros 9 que se entregarán en dos semanas en Morelia son demasiados y muchos de ellos habrá qué revisar si verdaderamente merecen esa denominación o volverán a ser pueblos sin magia.

A OJO DE BUEN CUBERO TURISTERO, creo que al menos el 30% de los hoy Pueblos Mágicos no tienen posibilidad de pasar el ojo crítico y experto de Miguel Torruco y creo que la mayoría de los profesionales en la industria coinciden.

DONDE MUCHOS EMPRESARIOS en Monclova coinciden es que existe un abismo entre la administración del actual alcalde Alfredo Paredes y si tristemente antecesor, del cual ya ni de su nombre se acuerda uno.

MONCLOVA SE NOTA TRANQUILA, estable, sin dejar atrás el que estamos esperando un boom como el que dio Saltillo, Torreón y Piedras Negras.

EL MALL AL PARECER y en voz de personas autorizadas, abrirá con Cinépolis y Cimaco el día 1 de noviembre, un funcionario municipal declaró que se atrasaría su inauguración y los ejecutivos inmediatamente lo desmintieron, declarando que inclusive habían autorizado 20 millones de pesos extras para el estacionamiento.

LOS REPRESENTANTES DE KBR indicaron que sólo ellos son los indicados para dar información oficial al respecto y que no existe atraso alguno, bueno pues pónganse de acuerdo.

LOS QUE NO SE PONEN de acuerdo son los mineros, se les puso el cabello de punta cuando se enteraron que Napoleón Gómez Urrutia, quedaba como presidente de la comisión del trabajo en el Congreso, bófonos.

QUIÉN SABE CÓMO se pondrá de acuerdo la minera local ante la brutal noticia, al enemigo el veneno lo fortaleció.

DONDE SÍ DE PLANO ni cómo ayudarlos fue cuando designaron a Sergio Mayer como presidente de la comisión de Cultura y a D’Alessio en la del Deporte, las redes sociales prácticamente los crucificó.

NO SERÁ NI LA PRIMERA ni última en que esos puestos quedan en personajes que dan pena ajena, como actores más o menos, como políticos quién sabe, pero como presidentes de una comisión, es otra cosa, pero es la ventaja de quien gana la guerra, este hace y deshace.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5