×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
28 Junio 2012 03:00:54
Lotto se apunta
Después de que el Puebla jugó todo el Torneo Clausura 2012 con uniformes “marca libre” debido al conflicto que le llevó a romper de manera violenta su relación con la firma Kappa, todo apunta a que la también italiana Lotto entrará al quite para el Apertura.

Los Camoteros no quieren pasar otro torneo sin un patrocinador del uniforme y después de las penurias con Atlética y de que el sustituto les salió peor al dejar de pagar, según dicen, al menos 7 de los 10 meses de contrato, ahora esperan amarrar un buen contrato con la firma que patrocinó a los Pumas bicampeones de 2004 durante 7 años.

Y es que La Franja requiere mejores ingresos porque la cuenta del club permanece congelada y la directiva se las ha visto negras para pagar los adeudos, aunque por el momento ya han negociado para cubrirlos en abonos chiquitos con aquellos futbolistas que no metieron pleito a la Comisión de Controversias de la FMF, todo con tal de llevar la fiesta en paz.

QUEDAN A DEBER

América cayó anoche en su primer juego de preparación a manos de Jaguares que tuvo un mejor desempeño en el complemento para imponerse 2-0.

Las Águilas iniciaron apretando y enviaron 2 de avisos con disparos de media distancia; el primero de Juan Carlos Medina y el segundo del argentino Rubens Sambueza quien inició ya que el DT Miguel Herrera lo quiere ver al lado de Daniel Montenegro.

Jaguares tardó un poco en encontrarse, pero después de 20 minutos, comenzaron a enderezar la balanza y George Corral se destapó con un cañonazo que fue bien controlado por Hugo González.

Al 37’, Faustino Arizala anotó pero el árbitro invalidó por una falta previa de Édgar Andrade.

Para el segundo tiempo, el conjunto de José Guadalupe Cruz tomó el mando de las acciones y Luis Noriega puso el 1-0 al 60’.

Ya sin varios de sus titulares sobre la cancha, las Águilas cedieron terreno al frente y llegó Arizala para incrementar la cuenta al 81’, con un golazo en el que clareó al arquero azulcrema.

ESTAR BIEN

Aldo de Nigris confía en que la temporada que está por comenzar puede ser para Rayados, y para él mismo, mejor que la última.

A pesar de la baja de Luis Pérez y que el plantel sólo se reforzara con un jugador, el delantero confía en el futuro.

“Es importante hacer una buena pretemporada porque es la base; creo que vamos a estar bien porque el equipo ha trabajado intensamente”, expresó al internacional mexicano.

“Hay que estar mentalizados, hay que estar lo mejor físicamente, para mí los dos últimos torneos fueron buenos porque no hubo lesiones, me mantuve bien físicamente y ahora buscaré seguir así”, dijo con respecto a sus condiciones personales, mismas que no cree se verán mermadas por el cansancio acumulado tras una larga temporada, que incluyó la Selección Nacional.

“Obviamente el cansancio afecta, pero tuvimos descanso y creo que estaremos bien preparados”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5