×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
07 Abril 2019 03:10:00
Luce Coahuila
EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME HIZO lucir la Región Lagunera en COAHUILA, con la presencia del gran Tenor Plácido Domingo, acompañado por el tenor lagunero Mario Rojas y las dos impresionantes sopranos Uigenia Garza y Virginia Tolar, 30 mil laguneros corearon Granada.

EL EVENTO TOTALMENTE gratuito, presentado en la Plaza Mayor de Torreón, pone a la ciudad y al Estado dentro de una cultura privilegiada, no recuerdo que se presentara en Coahuila un tenor de esa talla.

DE IGUAL MANERA anunció la instalación de la planta italiana UFI Filter Group, que llega a Ramos Arizpe, Coahuila, siguen llegando inversiones a Coahuila.

LA CEREZA DEL PASTEL en #Monclova sin duda alguna para Alfredo Paredes, es la culminación del sueño de 5 de sus antecesores, la apertura del Mall Paseo Monclova.

ESTE MALL pasó por las manos de Pablo González, Mimí Martínez, Armando Castro, Melchor Sánchez y el tristemente célebre Gerardo García. Paredes cierra la cuña y lo pone en los cuernos de la luna.

VARIOS PRESIDENTES municipales podrán decir que aportaron algo, pero la realidad es que la piñata es de quien la rompe, así que felicidades al Alcalde de #Monclova

ALGUNOS PRESIDENTES en redes sociales, externaron que por qué no un área verde en el estacionamiento del Mall, la respuesta es muy sencilla, es estacionamiento y el espacio está destinado a cajones para vehículos.

AL ALCALDE DE TORREÓN, Jorge Zermeño no le gustó la idea del Cristo de la Loma de la Bartola, dicen que puso tremenda cara, cuando Paredes le dijo que su Cristo sería más grande que el suyo.

LA GRANDEZA de Cristo no se mide por el tamaño de una estructura, pero de que cuenta.. cuenta..

RICARDO ZERTUCHE, presidente de la Cámara de Comercio, externó que el mall es un área de oportunidad para los comerciantes del centro, en primer lugar, porque son mercados diferentes y en segundo, porque obliga a renovarse o morir.

ESTA MISMA semana se anunció la construcción del Cristo en la Loma de la Bartola, es una gran obra que dará un espacio más a quienes nos visitan.

ALGUNOS EXTERNARON su negativa, pero vamos a ver varios puntos, es un predio particular, lleno de basura, que es conocido por las parejas que no tienen para un lugar privado y la vista es horrible con un tinacón que nunca llenan.

AHORA SE TIENE la oportunidad de un espacio de esparcimiento, en lugar de un área que ni es verde y tampoco ofrece ningún atractivo.

HOY INICIA el Tianguis Turístico 2019, que se lleva a cabo del 7 al 10 de abril en el bello puerto de Acapulco.

LUPITA OYERVIDES, secretaria de Turismo, va con todo al Tianguis Turístico Acapulco, ya tienen agendadas más de 700 citas, además de un gran evento en conjunto con Tamaulipas, Nuevo León y Chihuahua, muy a nuestro estilo del norte, se va armar la carnita asada en Acapulco.

LA SECRETARIA de Turismo puso orden en los gastos y se van todos en autobús, en años anteriores hasta 50 boletos de avión se ocupaban.

LOS QUE están pagando las consecuencias de su desorden económico son los de la OCV Monclova, gastaron como locos y malversaron fondos, sin considerar que tarde o temprano tendría consecuencias sus tranzas.

AHORA RECLAMAN que tienen problemas por la grilla. No señores, tienen problemas porque nunca entendieron que eran recursos públicos y es ahí donde se tiene que tener cuidado especial.

JORGE KALIONCHIZ, ex tesorero de la OCV y que fuera quien destapó la cloaca, no los baja de vividores, varios hoteleros elaboraron un documento que enviarán al Ejecutivo, mostrando el apoyo a la creación de un fideicomiso estatal y el repudio a que se les depositen nuevamente dinero.

LOS HOTELES de cadena que son prácticamente el 80% del Impuesto Sobre Hospedajes y han armado un documento y en el exponen su rechazo a que depositen nuevamente a la Oficina de Convenciones y Visitantes.

ARMANDO GUADIANA no sale de una cuando se mete en otra, primero el asunto de los contratos con CFE, luego el tema de los ignorantes de la Comisión Reguladora y ahora de nuevo los carboneros.

RESULTÓ QUE la mayor parte de los contratos de compra venta de carbón quedó en una sola empresa, veremos si ahora sí dejan de aventarle piedras y tierra al carbón para que pese más.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65