×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
26 Octubre 2008 03:00:52
Lucero es mi abuelita
Nunca lo pensé, pero lo he descubierto, Lucero es mi abuelita, eso sí, bien conservada, pero al final de cuentas mi abuelita.

¡Cómo han pasado los años! Todavía recuerdo cuando Érika Buenfil era la protagonista de “Amor en Silencio”, también a Victoria Ruffo en “La Fiera” y a Leticia Calderón en “La Indomable” y ahora todas salen de señoras maduras y bien cacheteadas por la vida.

¿Pero Lucero? Que ya esté “señora” en la telenovela “Mañana es para Siempre”, mientras que el personaje de Colunga ¿es un chamaco? Simplemente no lo creo.

La cantante de “Cuéntame” ya no es una quinceañera, pero tampoco está tan anciana como para hacer un personaje en el que fácil le gane con 15 años al actor Fernando Colunga.

La verdadera edad de Lucero es 39, mientras que la del galán telenovelero es 42, quien en pantalla ya no se ve tan chaval, sus patas de gallo ya parecen de avestruz.

Pudiera ser que para la telenovela, Colunga, se haya restirado la cara o se haya echado tortas y tortas de colágeno, como se acostumbra en el medio, ¡qué feo que no escarmientan ni teniendo como ejemplo a Lyn May!

Aún así, me da felicidad saber que mi abuela es Lucero, ya no me ofenderé cuando me insulten diciéndome: “tu abuelita en bicicleta” o “tu abuelita en bikini”, porque mi “güelis” Lucero todavía se conserva joven a sus ¿39? Como para darse de vueltas en bici por la Alameda.

“Recortando con Hacha producciones” dedica esta columna no a la Novia de América, sino a la abuelita de todos: a Lucero, con cariño de uno de sus tantos nietos.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5