×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
30 Julio 2013 04:00:57
Lunes familiar
Generalmente los lunes, un mayor número de personas que arriban por motivos de trabajo son captados en el aeropuerto, sin embargo este último lunes del mes, destacó la presencia de personas que viajaron principalmente por motivos vacacionales.

VarIas fueron las familias que salieron o llegaron vía aérea, fue el caso del señor Manuel Paulin Fritsche, que llegó de entrada por salida a esta ciudad, únicamente para acompañar personalmente a su señora madre Elena Fritsche, con quien viajó de regreso a la Ciudad de México.

Dado que el aeropuerto de Piedras Negras es considerado internacional, Paulin Fritsche, tan pronto descendió de la aeronave, llevó a cabo el proceso normal de cualquier pasajero que reserva su salida, al pasar por la autoridad de migración y de aduana.

Por su parte, la señora Elena que fue despedida en el aeropuerto por la señora Dila Fritsche y el señor Carlos Fritsche, comentó que estará ausente por espacio de dos meses.

Llegan Ejecutivos de General Electric

Sin precisar el motivo de su visita, este lunes inicio de semana laboral, se vio llegar a ejecutivos de General Electric, que se trasladaron vía terrestre a Ciudad Acuña.

Entre los visitantes se encontraba Ismael Macías, que tan pronto llegó procedente de la Ciudad de Monterrey, se dirigió a la frontera acuñense.

Otra persona que visita la planta de General Electric, en Acuña, es Héctor Alexander, pasajero que arribó en el vuelo matutino de Aeromar. El viajero compartió que se desempeña en el área de recursos humanos de la compañía en Monterrey.

Viajó a Saltillo

Con la intención de atender asuntos personales, viajó a la capital del estado este lunes, la señora Rossy Elizondo, que con amabilidad accedió a posar para este espacio antes de pasar a la sala de abordo.

Cabe mencionar que entre los pasajeros que abordaron su salida, se pudo percibir la presencia de varios vacacionistas, algunos de los que prefirieron reservar detalles sobre su destino.

Salvo una pasajera, que comentó estaba lista para disfrutar una semana de merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún.

Visita Comisión Federal de Electricidad

De las oficinas Centrales de Comisión Federal de Electricidad del Distrito Federal, llegó a Piedras Negras el ingeniero Carlos Morales Mayo, que ya era esperado por personal de la paraestatal para ser trasladado a las termoeléctricas que se ubican en Nava.

Morales Mayo, comentó brevemente que se desempeña en el área eléctrica de CFE y espera atender asuntos propios de su trabajo hasta el próximo viernes, antes de regresar a tierras capitalinas.

Cerca de 20 pasajeros, fueron los que llegaron en el vuelo de las 11:05 que aterrizó con algunos minutos de demora, sin que se dieran a conocer los motivos.

Dado que el retraso fue casi imperceptible, no se captó algún malestar por los minutos de demora en los pasajeros.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5