0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
18 Julio 2013 03:00:54
Madero y Zambrano, chantajistas
Escuchar Nota
Quieren asustar con el ‘petate del muerto’ al presidente Enrique Peña Nieto, amenazándolo con salirse y con su salida eliminar o nulificar el Pacto por México si no les cumple sus caprichos de castigar a los que según ellos violaron y violentaron las elecciones del 7 de julio

¿COMO VISTE LAS ELECCIONES Alma?

PUES TE DIRÉ Robert, las elecciones al menos en Coahuila muy bien, pero lo post electoral apesta.

QUE CLARIDOSA ERES, pero te felicito.

MIRA ROBERT, dile a tu amiga Alondra que nos sirva café, para platicar a gusto ¿si?

CLARO QUE SÍ, DE hecho ahí viene ya con su sonrisa angelical, pero ahora yo te pregunto, ¿por qué apesta lo post electoral y por qué estas enojada?

MIRA, ESTÁ MÁS claro que el agua, tanto Gustavo Madero como Jesús Zambrano dirigentes del PAN y del PRD, desde hace días, quieren asustar con el “Petate del muerto” al presidente Enrique Peña Nieto, amenazándolo con salirse y con su salida eliminar o nulificar el Pacto por México, si no les cumple sus caprichos de castigar a los que según ellos violaron y violentaron las elecciones del 7 del 7 como tú dices, y quieren a fuerza que se dé línea para su REFORMA POLÍTICA ELECTORAL”, dijo Alma.

SI GANAN ES DEMOCRACIA, SI PIERDEN ES FRAUDE, esa es la lógica que sostienen convenencieramente los partidos cuando los resultados les favorecen o les son adversos, o son triunfadores o son víctimas, expuse.

LO QUE PASA, agrego Helena de Papel, otra amiga que nos acompañaba, es que utilizan nuestros votos, los votos ciudadanos como monedas de cambio para sus fines políticos y para extorsionar al presidente Peña Nieto, llaman “Delincuentes Electorales” a gobernadores y funcionarios priistas en los sitios en donde no les favoreció el voto, y demandan castigo para ellos o se retiran del Pacto, eso aquí y en mi rancho es chantaje.

Y CONDICIONAN SU estadía en el Pacto si Enrique Peña Nieto no castiga a los responsables, aunque no mencionan nombres. Dije.

ADEMÁS PECAN de ignorantes o se hacen los occisos, dijo Alma. ¿Por qué demandan que el Presidente los castigue, entonces para qué está el TRIFE o los organismos similares en los estados?

Es ahí donde deben de poner sus denuncias, no andar buscando salir en las notas de 8 columnas para publicitarse y fortalecerse ¿o no?

OYE ROBERT, INTERVINO ALONDRA, Y ¿EL Presidente caerá en sus chantajes?

PUES OJALÁ QUE NO, respondió Alma antes de hacerlo yo, y agregó, de caer en su juego Peña Nieto, entonces el chantaje va a durar seis largos años y ya sabemos que si les conceden algo, pues cada día van a solicitar más y más, y entonces donde va a quedar el respeto al voto ciudadano, ¿todo va a ser concertasesiones?

TOPE DONDE TOPE, dice Zambrano, caiga quien caiga le secunda Madero, y ambos montados en su macho y en su juego político para forzar situaciones que les favorezcan y los estabilicen en sus cargos, ya que a Madero lo quiere tumbar Ernesto Cordero que se va a postular en diciembre para sucederlo, y estas elecciones eran el parteaguas para que Zambrano y Madero consiguieran seguir con vida, expuso Elena de Papel.

PUES LO CHANTAJISTAS nadie se los quita y la verdad es que están deteriorando su imagen ante la vox populi, deben de mostrar dignidad y aceptar que perdieron y alegrarse de los triunfos obtenidos y no andar exhibiéndose lamentablemente ante los electores, dijo Alma.

¿CAFÉ CON LECHE chicas? Pregunto mi bella Alondra, ataviada con un ajustado pantalón vaquero y camisa similar pero completamente pegada a su cuerpo dejando ver sus maravillosas curvas enmarcadas con su tierna mirada y su dulce sonrisa.

¡CLARO QUE SÍ! FUE LA RESPUESTA UNÁNIME, allá PAN Y PRD con sus lamentables actitudes.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22