×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Noviembre 2019 04:00:00
Maestros
Escuchar Nota
Un numeroso grupo de maestros de varias universidades del país arribaron a Piedras Negras, de donde se desplazarán a varias sedes para dar capacitación magisterial a maestros de educación básica.
Patricia Ganem, una de maestras capacitadoras, comentó que la capacitación de los maestros siempre es requerida y se tiene que hacer una suma de esfuerzos para que verdaderamente los docentes integren nuevas técnicas y actividades a la enseñanza, ya que el sistema educativo mexicano se sostiene por los maestros.

Entre los maestros que vienen a compartir sus conocimientos con los docentes del estado hay miembros de Grupo Loga, Fundación Ento, Mayagi e Instituto Universitario de Puebla, entre otras instituciones.

Alejandro Barragán de Mayagi comentó que esta institución está dedicada a la mejora de la educación y a impartir cursos de liderazgo, por lo que trabajarán con los maestros del estado dos días.

Luz María Santayo Carballo, del Instituto Universitario de Puebla, comentó que vienen a realizar un acompañamiento pedagógico a docentes del estado. “Vivimos una situación critica en el país y en el mundo y la educación es importante para salir adelante en la parte económica, familiar, de valores y el reconocimiento del trabajo que hacen los docentes”, comentó antes de partir a las sedes donde se dará la capacitación.

TRABAJO
Tal como lo hace desde hace dos años, el ingeniero Moisés Arauza llegó a esta ciudad donde trabaja para una institución y por cuestiones laborales viaje continuamente entre México y Piedras Negras.

VISITA
María Fernanda Martínez Rubio viene a visitar a sus papás que viven en esta ciudad y se quedará unas semanas para pasar Navidad y Año Nuevo al lado de sus amados familiares.

A su llegada comentó que labora en la Ciudad de México y en cuanto tiene oportunidad viene a esta ciudad a ver a sus padres.

CUMPLEAÑOS
Brenda Rodríguez Magadán estará un par de días por esta ciudad donde reside su novio, al que vino a visita con motivo de su cumpleaños.

Comentó que su novio se llama Manuel Adrián, trabaja en esta ciudad y vino a felicitarlo por su cumpleaños y regresará a la Ciudad de México el domingo.
Imprimir
COMENTARIOS