×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
09 Diciembre 2008 04:00:11
Mala como la carne de puerco
Yo casi no veo Televisa porque me provoca dolor de estómago, pero hace poco, estaba jugando con el control remoto de la televisión y me topé con algo que me dio risa, un diálogo entre Lucero y Sergio Sendel, los malos de “Mañana es para Siempre”.

El parlamento no lo recuerdo muy bien, pero era algo tan ridículo como esto: ¿Qué vas a hacer cuando destruyas el negocio de la familia de Fernanda (la protagonista)? Los mataré uno a uno, contestó Lucero, y después “escupiré sobre sus tumbas”.

¡Qué mala! Me sorprendió su maldad, dije, esta es más mala que la carne de puerco en la noche y que el menudo sin lavar.

Por eso este año sólo doné 1.50 pesos al Teletón, porque a Lucero no le creo nada, quién la viera con esa cara de mustia pidiendo lana y también diciendo que la crisis no nos asuste y mírala con lo que sale, es bien malora con la pobre, desangelada, opacada y gris de Silvia Navarro.

Harto de ver que en la televisión no se refrescan, pues me fui al cine y vi “Madagascar 2” y lo que me sigue gustando más de esta cinta de Dream Works son los pingüinos, deberían contratarlos para hacer una película ellos solos, saben actuar, tienen personalidad, son elegantes y muy simpáticos.

El argumento desde que empieza anuncia que la aventura no sería mala como la primera parte, en la que lo único bueno son el rey Julien y los pingüinos, ahora siguen siendo lo mejor, pero por lo menos, sus cuatro protagonistas tienen más que contar con aquello de que en el viaje a África se enfrentan a sus propios fantasmas.

Regresando a lo de pedir dinero por televisión, estaría bien que hicieran esto por Anahí, a quien su dinero ya no le alcanza, pues dejó una bolsa enorme de regalos de sus fans, porque en el aeropuerto tenían una restricción de equipaje, como si no existiera el servicio de paquetería.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5