×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Septiembre 2019 03:10:00
Mala publicidad
LA PUBLICIDAD QUE EL ALCALDE de Frontera, Florencio Siller, necesitaba: El Presidente Municipal priísta aplicará aumento predial al máximo tope, por la crisis de la Región Centro y para hacer obra.

Y SE ENCABRITÓ ANTE LA objeción de los regidores de oposición, quienes le pidieron que antes de castigar al pueblo con altos impuestos primero les informe en qué se gasta el presupuesto, porque sólo él y nada más él sabe en qué lo invierte.

LA DENUNCIA AL CONGRESO DEL Estado que presentarán los regidores por no rendir cuentas claras del erario público sería de lo de menos, total con la mayoría de diputados priístas libraría cualquier situación.

LA EXHIBIDA ANTE LOS FRONTERENSES como quien quiere clavarles el diente para obtener mayores recursos, “para hacer obras” va terminar de hundir lo poco bueno que quedaba del PRI en este municipio.

MIREN QUE RODRIGO RIVAS, EL regidor panista, es un panista colmilludo, sabe de leyes y de cómo estar a duro y dale con un tema que enojará a los ciudadanos que de por sí se quejan que ni descuento de predial les hace “Lencho”.

A VER CON QUÉ Y con quién salvan la próxima elección.

DE CONGRUENCIA POLÍTICA SE TRATA, y Porfirio Muñoz Ledo con toda la experiencia y liderazgo renunció a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, “seguir en el carro crearía una crisis institucional y constitucional”, diría.

UNA DECISIÓN QUE DESTANTEÓ A muchos puesto que hace días se difundió que buscaría reelegirse en el ámbito, el hombre fuerte de Morena para llevar el control de caníbales, perdón rebaño, de Morena y del resto.

EL RESTO SERÍAN LOS PANISTAS que se portaron como verdaderos patanes quienes dicen le lanzaron injurias, ofensas, total falta de respeto a Porfirio y al recinto, habría comentado la diputad Melba Farías.

EL RECONOCIMIENTO VINO DE DIPUTADOS amigos, entre ellos José Ángel Pérez que elogió sus enseñanzas y aportación a la Nación.

DE DIPUTADOS FEDERALES HABLANDO LOS que no pudieron “carrancearse” el proyecto de decreto para declarar el 2020 como “Año del Primer Jefe, Venustiano Carranza” fueron los priístas, Rubén Moreira, Fernando de la Fuente y Martha Garay.

RESULTA QUE MELBA FARÍAS HABÍA hecho la propuesta con antelación y reclamó su derecho, los diputados priístas de Coahuila supieron lo qué es la aplanadora en la Cámara.

EL AÑO PRÓXIMO SE CONMEMORA 100 años de la muerte del “Barón de Cuatro Ciénegas” para el cual tienen preparado diversas actividades y la diputada contempló ese detalle entre sus iniciativas.

DIRÍAN ALGUNOS EMPRESARIOS DE LA Región Centro, porqué los diputados se ocupan tanto de los muertos y pelean por una frase cuando no se preocupan por los vivos ni por el presupuesto que necesita Coahuila..

DE PLEITO PASÓ A AGRESIÓN la que el regidor Ariel Venegas incurrió contra el regidor César Menchaca, quien interpondrá un recurso legal contra quien a golpes quiere someterlo hacer su voluntad en la Comisión de Hacienda.

LOS QUE CONOCEN A ARIEL, el panista que presumió y exigía respetar la mística del blanquiazul, saben que ha sido gritón toda la vida, pero violento no pudiera creerse de no ser por el video que existe del momento en que agrede a César.

LA DESESPERACIÓN TIENE A JOSÉ Ariel al borde del desquicio, pues no ha podido hacer que el resto de sus compañeros secunden sus exigencias para sacar tajada.

LA NOVATEZ Y LA EDUCACIÓN de César lo hacen un funcionario que no entra en discusión con ninguno de los viejos zorros de la política, o es sí o es no o simplemente los deja que hagan berrinche solos.

QUÉ SERÁ LO QUE QUIERE José Ariel Venegas con el sometimiento a César Menchaca, un chavo que controla el temperamento pero no es tontejo.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65