0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2014 05:00:11
Mala y lo que le sigue
Escuchar Nota
Cuando parece que ya se ha visto todo en cuanto a malas producciones se refiere, aparece nuevamente en los cines Nicolas Cage con una película que bien podría tratarse de lo peor que ha hecho en toda su carrera como actor.

Esta semana se estrenó en los cines del país “Left Behind”, en donde Cage comparte créditos con Chad Michael Murray, Lea Thompson, Nicky Whelan y Cassi Thompson, quienes tampoco resultan ser el gran reparto como para hablar de algo rescatable en la cinta.

La propuesta del director Vic Armstrong no es otra cosa más que una historia en la que se intenta llevar una especie de doble trama en la que, por una parte, está la familia de un piloto aviador interpretado por Cage y los conflictos en torno a su esposa y sus nuevas creencias religiosas y, por otra, el “suspenso y acción”, en donde en un avión desaparecen niños, gente mocha y demás pasajeros “inocentes” que se esfuman en el aire dejando su ropa tirada en el piso, cual bruja del oeste derretida.

En general se trata de un pésimo argumento que de una u otra manera intenta vender a los espectadores una equivocada y mal representada idea del bien y del mal por llamar de alguna manera a la “justicia divina” a la que son sometidos los personajes de este churro dominguero.

Armstrong sólo ha ocupado la silla de director en tan sólo algunas producciones de las cuales una es un capítulo de la serie de televisión “The Young Indiana Jones Chronicles”, otra es la súper desconocida película “Joshua Tree”, así como un proyecto futuro titulado “The Sunday Horse” y por supuesto el churro en cuestión, lo que se resume en una falta de experiencia que no disculpa en lo más mínimo a los productores que hayan tenido a bien tirar su dinero en una producción de este nivel.

En cuanto a la música, el autor de la banda sonora es Jack Lenz, compositor que cuenta con más de 40 créditos en diferentes series de televisión, trabajo al que ojalá siga enfocado para dejar que los especialistas en soundtracks continúen haciendo su labor, ya que lo que se escucha en “Left Behind” parece más música de cualquier película ochentera de Chevy Chase.

Es increíble que siga habiendo mercado para esta clase de basura audiovisual, pero más sorprendente es que actores de la talla de Nicolas Cage acepten chambas de tan bajo perfil como este. ¿Será acaso un indicador de que el “ángel enamorado” está pasando por muy mala temporada de chamba?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22