×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
21 Septiembre 2012 03:00:16
Malos olores…
Tras la partida de Ulises Zurita, en el Club Querétaro se dieron una buena cantidad de cambios administrativos y como era de esperarse las personas que llegaron para ocupar sus nuevos puestos están muy novatas, al grado de que en el partido de Copa frente al América, el Comisario de la Federación Mexicana de Futbol le puso una buena regañada a los que ahora se encargan de la parte de relaciones públicas y comunicación.

Ese día fue un caos en algunas áreas y a la hora de dotar de casacas a las personas que deben de estar en cancha, incluidos los reporteros gráficos, pues nada que las encontraban, por lo que tuvieron que echar mano de las que utilizan para los entrenamientos de la Sub 20.

Pero como nadie tuvo el tino de lavarlas, sino que las sacaron de una bolsa que estaba destinada para irse a la lavandería, el hedor que salió mareó a más de uno y los que sufrieron fueron los que tuvieron que ponérselas porque por reglamento nadie debe estar en el terreno de juego sin este distintivo.

Así que en medio de malos olores todos tuvieron que hacer de tripas corazón y aguantar la peste que terminó por impregnarse en decenas de afectados.

GOLAZO A HENAINE

El Gobierno del Estado de Puebla puso su huella en el Estadio Cuauhtémoc al mandar pintar su actual emblema en las zonas más vistosas del inmueble.

Luego que las autoridades le marcaran la cancha a la directiva del Puebla de La Franja --que con fines publicitarios comenzó a denominar “Miller House” al recinto- y de que ratificaran el nombre oficial, trabajadores llegaron ayer al lugar para darle una manita de gato.

Sin decir agua va, los pintores madrugaron con sus cubetas y brochas para plasmar el logo y el lema “Acciones que Transforman” en la entrada del estadio, a un ladito del escudo del equipo propiedad de Ricardo Henaine.

El Estadio Cuauhtémoc pertenece al Gobierno del Estado, encabezado por Rafael Moreno Valle, primer gobernador no priista en años, que lo cedió en comodato a los enfranjados por 10 años, plazo que se vence en 2020.

A los pamboleros les quedó clarito que la medida del ejecutivo estatal fue un buen recargón a los intereses de Henaine, figura asociada con las anteriores administraciones priistas, quien firmó un contrato de patrocinio con una trasnacional cervecera y quería popularizar el nuevo nombre del Cuauhtémoc.

Ahora sí que el Gobierno hizo un quiebre de cintura y le metió un buen gol a su íntimo enemigo.

‘CHUCHO’ PEGA SUSTO

Christian Benítez le pegó tremendo susto al cuerpo técnico del América, pues en una jugada del interescuadras se atoró y terminó en el piso con un fuerte dolor en la rodilla derecha.

De inmediato fue atendido por el cuerpo médico y hasta el entrenador Miguel Herrera se acercó para ver lo que le había ocurrido al ecuatoriano.

Durante varios minutos estuvieron haciéndole pruebas hasta que el “Chucho” se levantó y continuó en la práctica, aunque se le notaba cojeando.

Al final le pusieron un vendaje en la rodilla afectada esperando que no pase a mayores.

Por otra parte, Paul Aguilar, en conferencia de prensa, aclaró que hoy por hoy saben perfectamente que los partidos no se ganan con la playera y a pesar de que quedaron fuera también hay cosas positivas por rescatar, como el fogueo que se le dio a los jóvenes.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65