0
×
1
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
10 Septiembre 2012 03:00:57
Mañana apoya a tu Selección en el Azteca
Ahora no podemos negar que extrañamos la actividad de la Liga MX en nuestro acostumbrado fin de semana, ya que hubo fecha FIFA y por ello envío una felicitación a nuestra Selección, que sacó un gran triunfo de Costa Rica, ante un nuevo y espectacular estadio maquilado en su totalidad por mano de obra china.

Esta victoria con marcador de 2-0, conseguidos a bola parada, demostrando que la táctica fija hoy en día da buenos dividendos, ambos goles muy similares con esa jugada picadita al primer palo que tan buenos resultados ha dado, incluso desde los Juegos Olímpicos.

Observé un equipo nacional bien parado tácticamente, ganando las pelotas con autoridad, dejando bien claro en Concacaf, quién es el mandamás.

Es grato visualizar un cambio generacional en la alineación mexicana, sobre todo, por jugadores como Severo Meza, Zavala, Torres Nilo, Fabián y Aquino. Debo aplaudir la decisión de atacar desde el inicio con los dos máximos referentes hoy en día de nuestro balompié nacional, Oribe Peralta y Javier Hernández, armando una dupla de miedo en la ofensiva tricolor.

Ni qué hablar de la portería, donde Jesús Corona se ha logrado consolidar en la misma, con base en su calidad, de la que nunca nadie dudó, sin embargo estuvo marginado durante un largo periodo, debido a problemas extracancha.

Podemos estar tranquilos en lo que al marco se refiere, ya que tanto Memo Ochoa como Orozco, Talavera, el mismo Cirilo, quien parece que se le ha terminado la paciencia, entre todos ellos, seguramente existirá una sana competencia deportiva.

Realmente ilusiona este nuevo proceso de José Manuel de la Torre, que mantiene un récord positivo al frente del Tricolor, aunado a la reciente obtención de la medalla olímpica, creo firmemente que si se logra combinar la generación experimentada con la nueva, podemos pensar que en Brasil 2014 podremos romper con la maldición del quinto partido, sólo es cuestión de que realmente lo creamos posible, seguramente los resultados llegarán por sí solos.

Por último, los invito a asistir al Estadio Azteca este último partido donde México recibirá a los ticos y apoyemos a nuestra Selección sobre todo en este mes patrio. No olviden, coman frutas y verduras y aliméntense sanamente.

Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95