×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Septiembre 2019 03:10:00
Mañana empieza la cacería
DIJERON OCTUBRE Y MAÑANA EMPIEZA la cacería contra los propietarios de vehículos que no están al corriente en el pago de impuestos, la tregua acaba con el mes patrio, así que el gobernador Miguel Ángel Riquelme, anunció operativo.

LOS QUE APROVECHARON SEPTIEMBRE PARA ponerse al corriente en el pago de sus derechos de control vehicular que bueno, los que no tendrán que pagar hoy o andar escondiéndose de los operativos.

EL GOBIERNO DEL ESTADO REQUIERE el pago del 40 por ciento restante de propietarios con vehículos sin placas o láminas vencidas, más ahora que el recorte de presupuesto federal los tiene en apuros.

AVISADOS ESTABAN, LES DARÍAN CHANCE en septiembre pero en octubre volverían los operativos contra los deudores.

SI TANTO LE GUSTA “EL chupe” y le desagrada viajar, con un gramo de dignidad que tuviera Eva Galaz pidiera licencia al cargo de senadora que ostenta y que tanto le fastidia y desagrada.

LA SEÑORA LA CUAL MERECE respeto como ciudadana se ha puesto solita en el tiradero por su actuación y respuestas, y miren que son pocas y escasas sus apariciones, pero feo que la riega.

DE LA ÚLTIMA REUNIÓN CON algunos empresarios de Monclova no hizo más que poner en entredicho la capacidad legislativa, la ya de por sí cuestionada mayoría, de Morena.

DE NO SER PORQUE ESTABA Isidro Ruiz presente aquello hubiera sido “El show de Eva”… la senadora diría que le molestaba andar viajando, que a ella la pusieron de candidata porque pensaron que no ganaría y ganó.

DE PROPUESTAS NADA, DE GESTIONES menos, de conocimiento del entorno económico de la región… ¡Por Dios!... “Eva la tepo”, es lo menos que dijeron los mismos empresarios.

DE MUJERES COMODINAS HABLANDO, QUE porque se la debían y cupo en otra parte no había y como el presupuesto de educación aún alcanza para aviadores e ignorantes… pues va una más a la nómina de Conalep Frontera.

DORA ELIZABETH DE LA CERDA Pérez, fue la nueva contratación que hicieron en el Conalep, quien dicen pidió el pago por ser la suplente de la diputada local Josefina Garza a quien ayudó a ganar.

UN PUESTO DE ESOS QUE no saben para qué sirva pero que debe tener salario igual al de un regidor del Ayuntamiento, así fue la demanda.

DEL PERFIL ACADÉMICO MEJOR NI hablar, en el Conalep Frontera es lo que menos interesa, el INEA es su aliado principal para expedirles certificados de educación básica.

POR SUPUESTO QUE HAY INCONFORMIDAD, hay empleados que sí se quemaron las pestañas, tienen un título y su categoría y salario es miserable, de la calidad educativa mejor ni hablar.

AHORA FUE “THE ANTIQUE SHOW” en la capital donde Lupita Oyervides, secretaria de Turismo, refrendó la importancia y apoyo del Gobierno del Turismo en sus diversas áreas.

LA SECRETARIA DE TURISMO Y Pueblo Mágico, resaltó que Coahuila es importante destino para ofrecer valiosos objetos de arte, como fue el evento del pasado fin de semana donde más de 50 coleccionistas del país participaron.

UN EVENTO QUE SE DEJÓ de hacer, pero los iniciadores del encuentro de anticuarios se reorganizaron, encontrando en la Secretaria de Turismo el apoyo, la disponibilidad de apoyar y ser parte.

ESOS DE LA CTM, ENTIÉNDASE Tereso Medina, “han dicho muchas pendejadas”, al menos sobre el asunto de los cuerpos de la mina Pasta de Conchos, diría Napoleón Gómez Sada, ahora que estuvo en el informe de Armando Guadiana.

EL RESCATE DE LOS RESTOS de los mineros atrapados cuando la explosión, se pueden y serán rescatados y no se gastarán más de 5 millones de pesos en la operación.

EL LÍDER MINERO DEFENDIÓ SU postura y el rescate, aseguró que ni CTM ni la iglesia, ni la pastoral laboral estuvieron presentes, él sí, es su lucha y busca que se haga justicia para la familia.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75