×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2018 04:00:00
Mañana positiva para viajeros de Aeromar
Esta mañana empezó de manera positiva para quienes llegaron en el vuelo de Aeromar a esa frontera, pues además de ser recibidos con un excelente clima cálido, también se vieron beneficiados porque el avión aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional Eulalio Gutiérrez Ortiz con aproximadamente 20 minutos de anticipación a lo que marca el itinerario.

Mientras los pasajeros bajaban pacientemente del avión, los pasajeros que ya habían realizado todos los protocolos establecidos por el aeropuerto para viajar, esperaban en la sala de abordaje, lugar al que no se puede entrar con comida ni bebidas, por lo que quienes se encontraban ingiriendo algún alimento lo dejaron a un lado para pasar y que no se les hiciera tarde.

En esta ocasión el estacionamiento del aeropuerto se encontraba en su totalidad lleno y es que cabe destacar que estamos a tan solo un día de que se festeje la Navidad y es por eso que en esta ocasión la mayoría de las personas que llegaron del vuelo establecieron que vienen a visitar a sus familias.

Y algunos de ellos venían con grandes maletas pues no solamente pensaban pasar las fechas decembrinas en esta frontera, sino también el Año Nuevo, pues son de las pocas fechas en las que consideran es importante estar rodeados de la gente que quieren.

Otro de los puntos importantes que aportaron a que todo el proceso fuera más rápido, es que los empleados de Aeromar ya se encontraban listos para hacer la entrega del equipaje y en menos de 10 minutos se hizo la entrega de todas las maletas a cada uno de los viajeros, lo que permitió que dejaran las instalaciones de la central aérea casi de inmediato.


NAVIDAD
Alan Sánchez desde temprano llegó al aeropuerto para esperar a su hermano Óscar Calderón, quien vino de visita junto con Rocío Yáñez para pasar las fiestas decembrinas en Piedras Negras y convivir como familia.


VACACIONES
Rodolfo Andrei Barrera viene desde Cuernavaca donde el clima es completamente diferente, pero con toda la intención de acoplarse al clima que se presenta en esta frontera, su mamá Sonia Márquez fue quien lo recibió en la central aérea y estaba muy emocionada porque pasará la Navidad en casa.


FIESTA
Alex Uribe, quien se encuentra por motivos laborales en Veracruz, vino a Piedras Negras para pasar la Navidad con su esposa, quien se encuentra residiendo aquí, además de asegurar que pronto estará de regreso con su familia a la cual extrañaba de gran manera mientras se encontraba en Veracruz.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5