×
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
20 Septiembre 2019 04:09:00
Manzanas podridas
Nuestra sociedad está llena de manzanas podridas y por desgracia hay que dar cuenta de otro hecho lamentable, otra agresión contra una jovencita, apenas una niña de 15 años.

Por su propio testimonio sabemos que al salir de su escuela, el Cetis 48, y camino a casa, fue interceptada por un sujeto que la amagó con una navaja. La condujo a un lote baldío y la violó.

Fue trasladada al Hospital General, en donde se le valora y asiste médicamente, pero un policía ministerial dijo, textualmente, que la agresión fue brutal. Es solo una niña que vivió un infierno y tal vez cargue el resto de sus días con una cicatriz física y sicológica muy dolorosa.

Lo dicho, estamos llenos de manzanas podridas y por ello resultaría hasta torpe el no diseñar e implementar sistemas de protección hacia nuestros seres queridos, el cuidarnos unos a otros, apostar menos a la suerte y a la labor preventiva de las autoridades y entender que en las calles todos corremos peligro y que debemos actuar en consecuencia.

Ojalá que la pequeña salga pronto de este amargo trance y que su entorno cercano sea capaz de brindarle todo el apoyo que necesita.

Y la bestia que la lastimó, que pague por todo el daño que hizo y que seguirá haciendo si no se le detiene y se le confina donde merece, tras las rejas.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5