×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
28 Octubre 2018 03:10:00
Marca ACME
UNA VERDADERA CARICATURA LA MENTADA CONSULTA del aeropuerto en Ciudad de México, JAMÁS pensé que un gobierno se atreviera a llevar a cabo algo parecido a eso, se acuerdan de las caricaturas del correcaminos y el coyote, algo así parecido la consulta que hoy culmina.

DEBO CORREGIR, NO ES UN gobierno en virtud de que todavía no toman el poder, pero por Dios, se debe tener más seriedad, se trata del futuro de nuestro país. Cómo tener confianza en una administración que lleva a cabo ese tipo de encuestas, cuando hasta las encuestas marca patito que se hacen en Facebook o Twitter se antojan más serias.

¿QUÉ TIPO DE IRREGULARIDADES TIENE LA CONSULTA DEL AEROPUERTO?

No hay padrón.

No hay autoridad responsable.

No hay voto secreto.

No hay garantías de integridad,

No existe proceso legal ni del resultado.

No hay marco normativo.

No hay instancias para impugnar.

AYER SE QUEJABAN DEL FRAUDE electoral, hoy validan este fiasco de consulta. ¿QUÉ LES PASÓ?

EL HECHO DE QUE MUCHÍSIMAS personas pudieran votar en más de una ocasión, inclusive en la misma mesa, es una verdadera vergüenza para quien organizó esa consulta.

IMAGINEN CANCELAR UN PROYECTO DE esas características basándose en esa consulta barata, qué le puede esperar al país.

TOTAL, QUE A UNOS SE les acusa de corruptos y a otros ¿de qué? Un país no puede crecer basando su crecimiento en acciones de ese tipo. Que me disculpen pero es indefendible esa consulta.

LUIS MARIO UGALDE, EX PRESIDENTE del INE, la definió como una consulta deficiente y burda, con falta de valor por ser nada profesional e improvisada.

ES INCREÍBLE COMO UN PRESIDENTE electo con tanto apoyo ciudadano que debería llevar un proceso pulcro y perfecto, refiera una consulta de esa naturaleza.

NADIE PONE EN DUDA LA necesidad de revisar los contratos y licitaciones, eso es incuestionable, necesario y exigible. Pero de ahí a cancelar ese proyecto tan importante en un país que ocupa el 6º lugar más visitado del mundo, que requiere y le es urgente un aeropuerto con calidad mundial.

LA RESPUESTA INMEDIATA SE DIO en el sentido de marcar como culpables a los medios de comunicación, siendo estos quienes orquestaron una campaña de desprestigio.

PERIODISTAS Y COMUNICADORES, DE LA talla de Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga y varios más, entraron en dimes y diretes contra las próximas autoridades encargadas o involucradas del nuevo aeropuerto.

INCREÍBLE QUE NO SE CONTRATARA a una empresa profesional y experiencia para evitar tantos comentarios negativos. Varias empresas encuestadoras le dan 42% a favor de Texcoco contra 30.5 de Santa Lucía, El Financiero da 18 puntos de ventaja a Texcoco, El Economista publicó 39.3% a favor de Texcoco contra 16.5 % de Santa Lucía.

CAMBIANDO EL TEMA POR ALGO más positivo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Alfredo Paredes, siguen dando de jonrón.

LA EXPOSICIÓN DE LAS FUERZAS Armadas en la Capital del Acero no es casualidad, es resultado de una coordinación entre ambos que da resultados positivos a los ciudadanos de la región Centro de Coahuila.

DESDE LA OPORTUNIDAD Y ESPACIO para visitar esta gran exposición que muestra todo el honor y fortaleza de nuestras gloriosas fuerzas armadas, está ubicada en el estacionamiento del Estadio de Beisbol.

A NADIE LE SUMA UN GOBIERNO municipal sin una buena relación con el Estado, Paredes le agarró rápidamente la forma de gobernar eficientemente para todos, al grado de que esa grilla que se daba en las primeras juntas de Cabildo desaparecieron.

HOY RECUERDEN QUE CAMBIO EL horario de verano, es necesario retrasar una hora el reloj, por mi parte un saludo desde el Rancho San Isidro en Texas.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65