×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2012 04:00:17
Mario Carrillo debió irse cuando venció a Hugo
Sin duda alguna quiero felicitar a mis Dorados de Sinaloa, ya que obtuvimos el pase a la final de la Copa MX tras vencer al siempre difícil Necaxa a domicilio. Ya llegamos, y ahora intentaremos levantar el trofeo de campeón, para darle a nuestra afición esta gran alegría.

Pero vamos a la jornada 15 en el máximo circuito. El viernes iniciaron las acciones en León y es que La Fiera simplemente está indomable. Goleó contundentemente 4-1 a los Jaguares del Profe Cruz, para calificar matemáticamente a la Liguilla. Éxito rotundo para el equipo del Bajío que inició el torneo con el objetivo de no descender y, quien lo diría, ahora peleará por el título.

En otro partido intenso, muy intenso, los Tuzos de Hugo sumaron de a 3 al vencer a los Tigres del Tuca. Ambos equipos parecen lejos de lograr el pase a la Fiesta Grande, pero lucharán hasta el último momento para intentar colarse como invitados a la fase final. Pachuca visitará la próxima semana al América, que ya calificó después de obtener un triunfo de oro como visitante ante los Pumas de Mario Carrillo, que lamentablemente al término del juego fue cesado.

Conozco a Carrillo, lo considero un buen entrenador, compartí con él algunas etapas en la Selección Nacional y nos llevó al campeonato con América. Pero se debió ir antes. A fuerza ni los zapatos entran. Por dignidad, por categoría, Mario debió renunciar cuando le ganó a los Tuzos de Hugo Sánchez porque ni así la afición lo reconoció. Es un buen estratega, ahora deberá esperar otra oportunidad en un equipo que lo valore al 100%. En Pumas las cosas iniciaron con el pie izquierdo y no hubo forma de revertirlas. Quizá Mario tomó esta situación como un reto personal, pero cuando el entorno en general no es positivo, es complicado darle vuelta.

Y las Águilas, mis Águilas ganaron. Me siento contento por su pase a la Fiesta Grande. No olvidemos que este club es grande y en las fases finales suele crecerse. Le urge un título a Coapa.

En Monterrey, los Rayados ganaron en casa a los Santos de Torreón y respiran oxígeno puro. Este equipo está pletórico de jugadores de alta calidad y parece que ahora, en el momento justo responden y quieren Liguilla.

En la Angelópolis, los Camoteros del Puebla ya piensan en el siguiente torneo al sucumbir ante el Atlante. Todo estaba listo para una igualada, pero en el tiempo añadido los de Cancún lograron el tanto que los mantiene vivos, sí vivos, en la pelea por la fase final.

A dos fechas de culminar la fase regular de la Liga MX, existen muchos equipos con posibilidades matemáticas de colarse a la Liguilla, situación que habla de una total irregularidad en nuestro futbol. Veremos quiénes son esos equipos que al final del torneo se apuntan a las finales y sabemos, por experiencia, que en esas instancias cualquiera le gana a cualquiera. La famosa “Maldición del Superlíder” es un lastre que intentarán romper los Diablos o los Xolos, quienes seguramente serán los clubes que se queden con la parte más alta de la tabla general de competencia.

Los dejo por esta semana amigos, pero no lo olviden: Coman frutas y verduras; aliméntense sanamente.

Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 1 2 3 4 5