×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
11 Noviembre 2019 02:59:00
¿Más de 2 meses saliendo pero no quiere ser tu pareja?
Esta pregunta es enviada por una amiga de redes sociales. Te gusta mucho, cuando salen se la pasan muy bien juntos, podrían platicar toda la noche hasta amanecer pero ¿no se decide a ser novios? ¿Deberías olvidar el asunto y salir con otra persona o esperar un poco más?

El cerebro del hombre clasifica a las damas en tres grupos dependiendo de su nivel de belleza, el primer punto a evaluar es la proporción cintura y cadera, si Ud. toma una regla de costurera mide los centímetros de su cintura y los divide entre los de su cadera pasando por los glúteos, el resultado de esa división la ubica en el grupo GRUPO A.- 0.7, GRUPO B.-0.8 o GRUPO C.- 1.0 o menos de 0.3.

Todos los hombres desean como pareja estable a la dama del grupo A, porque hay estudios que demuestran que estas damas tienen hijos más sanos, con mayor peso y talla, menos número de abortos espontáneos, mayor resistencia a enfermedades virales, en resumen son mujeres más sanas y fértiles, inconscientemente el hombre busca la proporción cintura en una compañera de vida.

Aunque el hombre no tenga el mismo nivel de belleza que la dama del grupo A, insiste en tener una novia así, aunque la mayoría de las damas son del grupo B, Esta dama también es sana y fértil pero un poco menos que la 0.7.

En el consultorio es muy común escuchar de parte de la dama, EL NO ESTA TAN GUAPO PERO ME GUSTA, esto pasa porque la selección de las damas se basa en las cualidades de protección del varón como el estatus económico y no solamente en el físico como en los varones, la mujer no solamente necesita un hombre sano, además necesita alguien que se quede a apoyar para que el niño sobreviva y sobresalga de los demás.

Por último es muy difícil que un varón seleccione como pareja estable a la dama del grupo C, porque tiene condiciones opuestas en cuanto a fertilidad con las del grupo A, incluso el varón puede ser nada atractivo y aun así buscara una del grupo A, sobre todo si es un hombre con poder económico, o esta desubicado en cuanto a su nivel de atracción.

Una vez explicado esto, cabe añadir que no es necesario ser del grupo A para que el varón intente un noviazgo contigo, pero sí que te vea como si lo fueras, si para el eres muuuuy hermosa, como 0.7 aunque no lo seas, el hará todo por estar contigo, tratara de besarte en menos de un mes, te hablara de que el busca algo serio, en menos de 2 meses te pedirá que seas su novia porque no se puede arriesgar a que llegue otro caballero con más potencial y descubra el tesoro que descubrió el en ti.

El varón actúa rápido, en 20 segundos ya te clasifico en A, B o C, después de la primera cita ya sabe si será algo serio o solo tendrán citas infinitas, puede haber besos, decir que te quiere mucho, incluso tener sexo, pero si para el eres del grupo B o C, aunque sean novios después de muchas citas el pensara que se podía conseguir algo mejor, si esta idea no la supera con terapia, puede abandonarte cuando una chica del grupo A muestre un poco de interés en él. Por eso a la mayoría de los hombres les va mal en el amor.

En algunos casos el varón sufrió una ruptura dolorosa, infidelidad, dio todo por amor y no funciono, no tuvo suficiente amor en su infancia, etc., y batalla para dejarse querer, cuando llegue a su vida una mujer bonita que lo trate bien, al principio se mostrara muy interesado pero después de las primeras citas se alejara, trabajara en exceso, se ocupara con sus amigos, familia, sus pasatiempos, para boicotear la relación y no salir lastimado, es algo ilógico pero el amor no tiene que ver con la inteligencia, es más con la salud emocional de la persona, si no ha sanado sus heridas tendrás que esperar hasta que las medio sane para que acepte entregarse totalmente otra vez.

Sin embargo, CADA MES QUE LE DEDICAS A LA PERSONA EQUIVOCADA PIERDES OPORTUNIDADES CON LA PERSONA CORRECTA, vale la pena esperar?

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita). ¿Quieres rescatar la relación? Hace cuanto que no conoces un soltero que quiera comprometerse, ingresa al club de solteros del químico del amor. Separa tu cita 844 10 00 862.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65