×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
28 Julio 2019 03:10:00
Más que ganas
MÁS QUE GANAS, NECESITA GUADIANA en su visita a Monclova para presentar su informe legislativo ambulante y pasó casi desapercibido, pocos lo conocen, le prestan atención o sienten esa identidad con la figura representativa del senador.

SI LO QUE QUIERE ARMANDO Santana Guadiana Tijerina era darse baños de pueblo, debe saber que en Monclova hasta “el agua está sectorizada” y lo de ayer ni a chapuzón le supo, y miren que los puntos visitados había para darse bañote.

EN EL CENTRO COMERCIAL “PASEO Monclova” anduvo entregando su reporte informativo al exterior del comercio donde la gente surte su despensa, por la tarde inauguró su casa de gestoría con una pobre asistencia y luego al Estadio.

UNA CASA DE GESTORÍA EN la casa de Toño Ballesteros, en el sector residencial Guadalupe, el cuestionamiento de muchos, pero tiene su porqué y que quede claro: No habrá apoyos de nada (de tipo monetario) sólo información y asesoría.

DE LO MÁS REPRESENTATIVO DEL grupo del senador en esa Casa de Gestoría, era Toño, Roberto Elizondo, Griselda Tovar y Rogelio Ramos, ahí que cada quién saque conclusiones.

DE PLANO LA PASIÓN BEISBOLERA no es lo suyo, sabemos que son los toros otro grupo de gente, así que su paseo por los andenes del Estadio Monclova fue como un completo desconocido, ahí saludó a uno que otro que no estaba en la jugada.

GUADIANA NECESITA ALGO MÁS, GANAS de ser, aparecerse en cualquier punto de concentración masiva a saludar no basta, que ni es una figura conocida, ni tiene el perfil de un político esforzado, ni el discurso o plática que jale al de enfrente.

DE UNA VEZ QUE LE invierta en un diseño de imagen y una buena estrategia, que si ganó una elección fue por AMLO, en el siguiente viaje van solos y es difícil que la libren.

LUPITA OYERVIDES Y ALFREDO PAREDES, ambos dialogando como buenos funcionarios y políticos, acordando diseñar las estrategias turísticas y el próximo arranque de la Feria que potencien turísticamente a Monclova.

PISÓ BASE LA SECRETARIA DE Turismo y Pueblos Mágicos en el edificio que la vio crecer políticamente, ahora desde otra trinchera se coordina con el Alcalde para arrancar planes turísticos en base a lo que tiene la Capital del Acero.

COMO PUNTO DE PARTIDA, LA Feria, un stand de la Secretaría se instalará desde el inicio de las fiesta el 9 de agosto, donde se promocione cada uno de los pueblos mágicos.

LA GIRA POR LA REGIÓN de Lupita continuó en Candela en “El Festival del Cabrito y Pan de Maíz”, un día antes por la noche estuvo en el arranque de Feria de la Uva en Cuatro Ciénegas.

CUANDO SE ES COMPARSA NO se puede ocultar, Lorenita Piñón, otra de las mujeres que aspira a ser dirigente nacional del PRI, estuvo de visita de promoción en la Capital del Estado.

VAYA QUE HIZO UN GRAN descubrimiento, dice que el PRI no ha sabido ser oposición, propone fumigar la casa y expulsar a quien dañó al partido, iniciando con Ivonne Ortega a quien acusó de corrupta.

ARREMETIÓ CONTRA JOSÉ NARRO, OTRO de los interesados en dirigir pero decidió renunciar al PRI, dijo que su salida no fue significativa, no representaba a la militancia y mordía la mano de quien le daba de comer.

LA ABOGADA JAROCHA NO HABLÓ igual de la fórmula, diría que “cada quién su estrategia, los resultados se verán el 11”.

RESPECTO A LAS DIFERENCIAS QUE se observan en las campañas de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, los que han sido señalados de corrupción, enriquecimiento inexplicable, haber pactado con AMLO etc, etc.

QUE CUANDO LE PIDIERON SU opinión sobre “Alito” Moreno del mitin que le realizaron en Saltillo los del CDE y a ella sólo una rueda de prensa, diría cada quién su estrategia”.

MUY CONSIDERADA LORENITA, MUY BRAVA queriendo limpiar el partido con aquellos que no se le acomodan en el partido, bajo el entendido que hay áreas que no se tocan.

TAN JOVEN PARA QUE SIRVA de comparsa, mal inicio de alguien que se dedica a la política, cuando menos debieran esperar unos años para desviarse del camino, corromperse o ser serviles.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5