×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
22 Octubre 2018 04:00:00
Más tiempo para aprovechar
NUEVAMENTE EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ A LAS INSTALACIONES del aeropuerto Internacional, con varios minutos de anticipación, según lo que se tiene marcado en el itinerario, esta vez llegó aproximadamente 25 minutos antes, lo que de cierta manera fue de beneficio para quienes viajaron en el avión, ya que gracias a esto tiene más tiempo para aprovechar una vez que llegan a la frontera.

CABE DESTACAR QUE COMO EN MUCHAS OTRAS OCASIONES se encontraban algunos extranjeros visitando Piedras Negras porque vienen a las diversas empresas que se encuentran en esta frontera, que conforme pasa el tiempo crece aún más y es un campo de oportunidad para los nigropetenses.

ADEMÁS GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO QUE HACEN LOS INTEGRANTES de Aeromar el servicio es mucho mejor y con mayor rapidez para evitar que los pasajeros esperan lapsos largos de tiempo en la entrega de su equipaje, así como en la inspección.

LA SALA DE ESPERA SE ENCONTRABA LLENA DE PASAJEROS QUE tranquilamente se encontraban perdiendo algunos minutos para que llegaran por ellos, mientras que otros tomaban algún taxi porque no tenían como moverse.

Por otro lado, es importante destacar que también las diversas universidades, así como empresas de la localidad también llevan a los docentes y trabajadores a que se capaciten en la Ciudad de México, así como en algunos estados colindantes para contar con personal capacitado.

Por otro lado, también se puede resaltar que llegó un buen número de pasajeros a esta frontera y la mayoría se encuentran por motivos de trabajo en la ciudad, en empresas reconocidas como CFE, Constellation Brands, La Cartonera, entre otras, que han sido galardonadas por brindar una gran apoyo en la economía de México.

CONGRESO
Daniel Boone, quien ejerce como profesor en la escuela de Medicina, viajó a la Ciudad de Morelia para poder ir a un congreso sobre Ciencia, Tecnología e Innovación y ya se encuentra de regreso para continuar con sus labores como docente.

AUDITORÍA
Rodolfo Camacho viene desde Tijuana por motivos de trabajo a Piedras Negras, ya que señala que se encontrará auditando a una empresa de la localidad.

CONSTRUCCIÓN
Sante Santarossa, quien es proveniente de Italia, dijo que se encuentra en México por motivos laborales ya que está trabando en la construcción de un almacén en la cervecera.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65