×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Junio 2014 03:00:55
¡Más vale un por si acaso, que un quién lo pensara!
¡Chamacos flechados, jijos de mi último desvelo de amor! Hoy empieza el Campeonato Mundial de Brasil y todos van a estar al pendiente de lo que pase, hasta sus viejas, que van a ver con ustedes todo el chow de la inauguración y se van a emocionar con los colores, la música y los bailes. y van a decir que ¡Qué bonito y que alegre! y los van a estar atendiendo como se merecen con la comida y la beberecua, pero ¡aguas con las enaguas!, porque eso es pura ilusión, pura fantasía, porque a más tardar en tres días sus brujeres se las van a empezar a hacer de jamón sin lechuga con cosas como: ¡Ay viejo, ves más a la tele que a mí, qué ¿ya no te gusto?!...

¡Ni que fuera manda, no has ido a trabajar en cinco días y ya no hay dinero ni para comer, mucho menos para botanas y chelas!... ¡Me voy a casa de mi madre, no soporto esta indiferencia tuya!... Y es que la neta a los machines nos gusta apasionarnos con los resultados, las estadísticas, y discutir con los cuadernos tal o cuál jugada, haciendo el análisis técnico, táctico y estratégico de los partidos, entre trago y trago de vino generoso y salpicando las cavilaciones con finas gracejadas de humor. Un cuate me contó que su greñuda le preguntó: ‘¿Me quieres, viejo?’, él, por quitársela de encima, le respondió: ‘Sí’, y ella: ‘¿Cuánto?’, y él: ‘Mucho’, y la necia: Dime, ¿del 1 al 10?, y él, rematando: ‘Sí, del uno al diez, porque ya el 12 ¡Empieza el Mundial!’.

A partir de estas reflexiones no quiero que vayan a empezar a decir que lo que pasa es que soy un amargado y que yo estoy en contra de las chancludas y del amor, nuncamente, porque como decía Oscar Wilde, “a las mujeres solo hay que amarlas, ya que entenderlas sería demasiado”, y todos saben que Wilde fue un hombre sabio, una de las luces del más brillantes del siglo XIX y tambor entre su filosofía de la vida nos dejó frases como: “Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.”. “Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan.”. “La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”. “Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.”. “Las mujeres nos inspiran a hacer las más grandes obras, pero son ellas mismas quienes nos impiden hacerlas.”. “Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.”. “Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.”.

Y es que el amor pesa, y a veces pesa mucho, casi como si fuera una metáfora, en París, la ciudad del amor, hay un puente de nombre Pont des Arts, o séase Puente del Arte, donde los enamorados ponen un candado a lo largo de las barandillas para simbolizar su unión, y luego tiran la llave al río Sena para que nunca se desuna la pareja. Bueno, estos llamados ‘candados del amor’, ya provocaron, por su peso, que hace unos días que casi dos metros y medio de la alambrada se desplomaron sobre la pasarela”.

Y este no es el único caso, en Italia, una farola del Ponte Milvio en Roma se vino abajo debido al peso de los candados y desde entonces, los candados están prohibidos bajo pena de multa y en Florencia, el puente que era el tradicional para que los embobados por Cupido se declararan su amor eterno, era el llamado Ponte Vecchio, del que ya quitaron todos los candados para no destruir la construcción histórica.


Así que si ustedes quieren quitarse un peso de encima, sin tener que divorciarse, mejor alquílense un buen cuarto de hotel con room service, y masajistas a pedido, para que puedan disfrutar muy a su gusto todos y cada uno de los partidos del Mundial. ¡Óoooorale!

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5