×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Febrero 2020 04:00:00
Mascotas en vuelo de Aeromar
Escuchar Nota
David Sandoval recibió en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras a Rafael Meneses, quien arribó a esta ciudad en el vuelo 220 de Aeromar procedente de la Ciudad de México.

El viajero comentó que trabaja en Ciudad Acuña y fue a la Ciudad de México a visitar a su familia y ahora regresa a continuar con sus actividades.

Señaló que aunque trabaja en Ciudad Acuña, Piedras Negras es el lugar donde lleva a cabo su principal labor ya que es testigo de Jehová y predica la palabra en esta ciudad.


Primera

Carlos Hernández viene a Piedras Negras por cuestiones laborales por parte de la empresa PAT, donde se desempeña como auxiliar administrativo.

El señor Hernández comentó que esta es la primera ocasión que viene a Piedras Negras y solo estuvo unas horas por tierras fronterizas, ya que hoy regresa en el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Hijo

Patricia Nava y Fernando Montiel viajaron de Puebla a esta ciudad, donde estarán algunos días, ya que viene a visitar a su hijo Lalo que por cuestiones de trabajo radica en esta ciudad.

El amor de los padres se desbordó cuando vieron llegar a la terminal aérea a su hijo, a quien recibieron con fuertes abrazos.

Los viajeros comentaron que su hijo les ha comentado que esta ciudad está tranquila y estarán viajando para verlo mientras se encuentren en esta región.


Mascotas

Ayer fue día en que muchas mascotas viajaron en el vuelo de Aeromar, entre ellas un perrito que su propietario se llevó en su caja transportadora y una buena cantidad de peces que recibieron los propietarios de Acuario Acuña, que continuamente vienen a esta ciudad para recibir los peces que les envían de la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS