×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
03 Octubre 2019 03:10:00
“Mátenle” esa a Zermeño en Torreón
“MÁTENLE” ESA A ZERMEÑO EN Torreón, aquí nomás llegó el Alcalde hasta donde se realizaba el operativo contra los deudores de placas vencidas y prácticamente echó del lugar a los ejecutores del bulevar Independencia.

JORGE ZERMEÑO INFANTE LLEGÓ HASTA el punto y retiró los conos de retención, atendiendo el reclamo ciudadano en calidad de primera autoridad del municipio y defendiendo la autonomía municipal.

NO MÁS OPERATIVOS CONTRA LOS ciudadanos, le habría dicho el Alcalde de Torreón al Secretario de Gobierno que agregaría los llamados y exhortos que quieran, pero en Torreón no entran con sus operativos.

UNA ACCIÓN QUE FUE TEMA nacional, pone al Edil en la mira como el valiente defensor del pueblo, que no olvidará esa pequeña acción.

LOS PRIÍSTAS DE LA TIERRA del Gobernador le han tupido duro con todo, marcando sus errores, denostando su desempeño y puede que afectarán sus bonos y simpatías, pero al ponerle freno al operativo “cobrón” lo congracia con el pueblo.

DIRÍAN LOS MEJORES ALCALDES DE Coahuila, dos panistas, el de Torreón, Jorge Zermeño y el de Monclova, Alfredo Paredes, además de Manolo Jiménez de Saltillo, a quienes el ciudadano refrendaría su voto.

UN SIMPLE EJERCICIO TÉCNICO DE un medio digital junto con Encuestas México, según diría, hizo circular los resultados de una encuesta que ubica a los alcaldes con mejor aceptación en los municipios de mayor población.

ZERMEÑO CON UN 72%, ALFREDO con un 68.9% mientras que la confianza le fue retirada a Claudio Bres el de Morena que gobierna Piedras Negras, seguido de Roberto de los Santos, de Acuña un 43.8% y 41.7% respectivamente.

SON SIMPLES ENCUESTAS DE UNA consultoría, al final cada quien se queda con la percepción que quiere, realista, subjetiva o fingida, digo porque siempre hay intereses económicos.

LO CIERTO ES QUE CADA Alcalde hace sus encuestas para saber cómo van.

BIEN DIJERON LOS DEL CONSEJO de AHMSA, el caso de Alonso Ancira iba para largo, así que tendrían que accionar sobre el rumbo de la empresa, y no se equivocaron, ahora enfrenta otro litigio lo investiga la DEA por lavado de dinero.

ANCIRA PROMOVIÓ OTRO AMPARO EL 27 de septiembre contra el embargo de cuentas bancarias por la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHyCP, trámite que no admitió el juez.

SI TODO FUERAN AMPAROS, ALEGATOS en su defensa para demostrar su inocencia y concluir un proceso, pero resulta que le están cargando otros delitos.

LA INVESTIGACIÓN DE LA DEA por presunto delito de lavado de dinero, y el bloqueo de cuentas que hizo la Unidad de Inteligencia Financiera en México, la hizo por petición de autoridades de Estados Unidos.

SIN SALIR DE UNA, ANCIRA ya está en otra… y va pa largo.

VENGAN LOS CHIFLIDOS, HAY AGUANTE del Gobernador Miguel Ángel Riquelme que dijo qué “A toda Madre” con la visita del Presidente de la República a Coahuila, Andrés Manuel López Obrador al autorizar tres nuevos hospitales IMSS.

TENÍA DOS OPCIONES EL MANDATARIO, dejar de ir en las visitas de AMLO a Coahuila, como lo había dicho o presentarse y que le importaran poco los abucheos que recibiera de los de Morena, y todo indica optó por lo segundo.

CUALQUIERA DIRÍA QUE LE ESTÁN gustando esos eventos, con chiflidos y abucheos, que les moleste su presencia, que les retuerzan los intestinos verlo pero se tendrán que aguantar los “chairos” porque es y seguirá siendo el gobernador.

RIQUELME ANDUVO DE GIRA POR Monclova, Castaños y Candela, firmando convenios de “Vamos a Michas” y entregando escrituras en Monclova junto con el Secretario Jericó Abramo Masso.

QUIÉN SABE QUÉ TENDRÍA QUE hablar Lalo Harb con el Gobernador, que llegó a saludarlo, un saludo efusivo por cierto y cruzaron algunas palabras.

LO QUE NO ENTENDÍ FUE el meme que circuló más tarde, donde Riquelme diría algo así como “déjame lo checo con Castro.. a ver qué dice”, será acaso que el Gobernador toma decisiones a sugerencia del doctor.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75