×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
25 Junio 2020 04:00:00
Mayor movimiento en el AIPN
Escuchar Nota
Aunque poco a poco ha empezado a registrarse un mayor movimiento en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, cuatro vuelos a la semana de Aeromar y algunas visitas de aviones privados, deja mucho tiempo libre a los empleados de la terminal aérea.

Debido a las pocas operaciones que hay en el aeropuerto, los empleados no trabajan todos los días, sino que están divididos en dos grupos que trabajan determinados días cada uno.

Y como hay tiempo disponible, el administrador del aeropuerto, Juan Roberto Wong Bustamante les ha dado como tarea retocar las áreas donde el clima ha desgastado la pintura, como es el caso de las pequeñas bardas que rodean el área verde que se encuentra en la plataforma.


Telarañas

Los muchachos del aeropuerto no solo han pintado las áreas que lo necesitaban, sino que se han dado a la tarea de quitar toda la tierra y las telarañas que se juntan en las paredes de vidrio de la terminal aérea.

Y es que seguramente ya se requiere la fumigación, ya que además de las arañas, que dejan sus telarañas por todo el aeropuerto, también se han visto alacranes e incluso pequeñas víboras que seguramente han logrado colarse por alguna rendija.

Lo más seguro es que en poco tiempo el administrador del aeropuerto llame al personal de fumigación para que haga su trabajo y los bichos no entren al edificio.


Mascotas

A pesar de la pandemia, la compra-venta de mascotas no ha cesado, ya que continuamente llegan en el servicio de carga de Aeromar una buena cantidad de mascotas.

Los perros de la raza bulldog inglés y francés tienen una gran demanda y en los últimos meses han llegado una buena cantidad de mascotas.


Daños

En el aeropuerto continúan reparándose los daños que ocasionaron los fuentes vientos de mayo y ahora le tocó a la arrendadora de autos, Green Motion, que personal de la empresa que contrataron, llegara a reparar la mallasombra que afectaron los vendavales.
Imprimir
COMENTARIOS