×
Freso Man
Freso Man
ver +
Freso Man es habitante de Ciudad Brinquillo, superhéroe de profesión, sus poderes los adquiere tomando licuado de fresa y su principal objetivo en la vida es que “todo el mundo viva fregón y esté in”.

" Comentar Imprimir
22 Noviembre 2009 04:00:31
‘Me Quiero Vomitar’
No crean que veo Telerrisa muy seguido ¡qué oso! Pero de casualidad le cambié un momento a “Me Quiero Vomitar”… ¿o cómo se llama? Equis, el chiste es que ese programa ni al caso.

Una bola de gatetes anda por una tal Ana María que se besuquea con todos, no creo que esto sea lo in, ah… pero esta chava se acuesta con otro al que le dicen enamorado y que además se llama Marcus, que al mismo tiempo tiene pretendientas y así, según esto en el programa se respira el amor.

¿Se creen buzos? Pues salgan a la superficie y dense cuenta de la realidad, lo que se ha de respirar es un fuerte olor a patas, sudor y demás pestilencias que se resumen en decir que huele a puritita humanidad porque todos viven amontonados.

Dicen los pretendientes que están enamorados de Ana María, pero como ésta decide que se enamoró de Marcus, con quien dormía, entonces cambian a la enamorada y ahora todos quieren con Nora, ¿pues no que muy clavados con la anterior? Ahí se ve el amor… pero al dinero porque los que concreten el lige se llevan una buena feria y un viaje.

Telerrisa piensa que los televidentes nos chupamos el dedo y así, de lo que está lleno ese reality es de falsedad, ¿cómo pueden los pretendientes enamorarse y desenamorarse así tan fácil?

Lo que me sacó de onda fue la salida la semana pasada de Susana Zabaleta del programa quien dijo que el verdadero sentido del programa se estaba perdiendo, por un pleito de lavadero que un pretendiente tuvo con la mamá de otro.

Es un teatro en donde además Susana Zabaleta, como actriz que es, se presta para salirse y hacer rabietas, según ella, ofendida, pero si no se la creí en la telenovela de “Los Tres Panaderos”, con Yáñez, Salinas y Montero, pues menos aquí.

Es una burla, este programa no deja de ser una competencia para haber quién de los pretendientes habla más bonito a su “enamorado o enamorada” y se gana a un buen varo y un viaje, pero nada más.

Si estos tipos se sienten solos y así vayan a una tienda Telcel y cómprense un amigo y si quieren cárguenlo a mi cuenta y así. Total dinero es lo que sobra, conmigo no anda el hambre... sólo la necesidad.

Bueno, hasta aquí llegué, ni al caso mi comentario, porque cero que me influye lo que hacen estos gatetes de su vida.
Pero ustedes, lectores, never change y si tienen un periódico, pues ahí me leen.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5