×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Febrero 2020 04:00:00
Médicos de la Jurisdicción Sanitaria
Escuchar Nota
Alrededor de 20 pasajeros llegaron ayer en el vuelo de Aeromar que aterrizó a tiempo en esta ciudad y que de igual manera salió a tiempo con rumbo de la Ciudad de México.

Ayer nuevamente estuvieron los médicos de la Jurisdicción Sanitaria en la sala de llegada del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, pero no compartieron mucha información sobre el coronavirus, tal vez porque la gente quería salir pronto de la terminal aérea ya que vieron muchos elementos castrenses en las entradas del estacionamiento.

El hecho de que haya muchos elementos policiacos o del Ejército Mexicano en el aeropuerto hace que la gente suponga que hay problemas y eso les hace temer, así que optan por salir del aeropuerto lo más pronto posible.

Los elementos esperaban a un oficial que llegó vestido de civil, el cual tuvo que esperar hasta que terminó la operación de Aeromar para que le dieran una caja metálica con armas, la cual le entregaron, como marca el protocolo, en una de las oficinas del Centro de Negocios.

Regreso
Brayan Constante y Julio César regresaron de la Ciudad de México donde estuvieron unos días en un curso de capacitación.

Los viajeros, empleados de la Comisión Federal de Electricidad señalaron que regresan de una capacitación muy exitosa sobre sistemas.

Los viajeros regresan a la frontera luego de tres días de capacitación en la Ciudad de México.

Viaje
Richard Roussell Grajales llegó en el vuelo de Aeromar luego de estar en la Ciudad de México en un asunto de trabajo.

El joven viajero comentó que estuvo unos días en la capital del estado y ahora regresa a reintegrarse a sus labores.

Negocios
Alejandra Espinoza de Flores de la empresa Aerohélices del Norte, regresó a esta ciudad luego de estar realizando actividades relacionadas con su empleo.

Señaló que Aerohélices del Norte es la única empresa que se dedica a la reparación de hélices en Coahuila y comentó que es conocida en todo el país como la mejor empresa del ramo.

Agregó que los propietarios de aviones conocen el trabajo profesional de Aerohélices del Norte y los recomienda con quienes tienen problemas en las hélices de sus aeronaves.

Carga
Vía el área de carga de Aeromar llegan de manera constante mascotas que son enviadas a esta frontera no solo de la Ciudad de México, sino de otros estados que tienen comunicación con el centro de país por medio de la aerolínea.

Además de que Aeromar transporta a esta ciudad todo tipo de carga, también llegan de manera constante mascotas, ya sean peces, tortugas y roedores que solicitan las tiendas especializadas en la venta de animalitos, también llegan muy seguido perros de distintas razas y tamaños.
Imprimir
COMENTARIOS