×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
01 Julio 2020 04:00:00
Medidas de protección
Escuchar Nota
La cantidad de casos positivos a Covid-19 continúa incrementándose y con ello también aumentan las medidas de protección en negocios, oficinas y en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, donde diariamente se sanitizan las instalaciones.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que a partir de ayer se colocaron tapetes sanitizantes en todas las entradas a la terminal aérea, además de que cuentan con gel antibacterial en los dispensadores y las áreas comunes, como baños y salas general, de llegada y de salida se sanitizan antes y después de las operaciones aéreas.

Comentó que las medidas de prevención son las determinadas por el Estado y el personal del aeropuerto se encargada de estar pendiente de que los visitantes cumplan las disposiciones.

Al llegar al aeropuerto ya se tendrán los tapetes sanitizantes y al entrar al edificio se tomará la temperaturas y se pedirá a los visitantes que usen cubrebocas y se pongan gel antibacterial, además de que no se permite el ingreso de personas de la tercera edad, salvo que vayan a viajar; tampoco se permite el ingreso a niños y mujeres embarazadas.


Despedidas

En el aeropuerto se viven distintas emociones a la llegada o partida de los viajeros. Hay bienvenidas que de tanta alegría terminan en lágrimas y hay despedidas que duelen hasta las lágrimas.

De un tiempo a la fecha, como hay menos personas en el aeropuerto a la hora de los vuelos, es fácil darse cuenta de lo que pasa y la despedida de una pareja no pasó desapercibida, ya que la dama lloró muchísimo y antes de que el pasajero partiera a la sala de abordar, se dieron un abrazo que mostró todo el amor que se tienen.


Seco

El fuerte calor que se ha dejado sentir en los últimos días ha provocado que algunas de las ramas de los encinos siempre verdes del aeropuerto se hayan secado.

Seguramente en los próximos días, el personal del aeropuerto se dará a la tarea de quitar las ramas secas para que los árboles luzcan en toda su plenitud.


Mascotas

Lo que no ha dejado de llegar a Piedras Negras son mascotas de distintas razas y diariamente se ven personas que acuden al área de carga de Aeromar para recibir a los animalitos que les envían desde los criaderos de perros finos que hay en la Ciudad de México y Puebla y que es de donde más llegan a esta ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS