×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
09 Julio 2012 03:00:01
Mejor no hables de política
A Braulio Luna, jugador del Veracruz, le fue como en feria hace unos días cuando se le ocurrió publicar un chiste con tintes políticos vía Twitter. En el decía que Enrique Peña Nieto había recibido una llamada anónima donde le decían: “Tenemoj jecuestrada a su hijja, para jalvarla renunjia a la prejidencia, no rajtrees la llamada, nunca jabrás quién joy”...

Y en menos de 3 segundos comenzaron vapulearlo tanto seguidores del virtual ganador de las elecciones como de Andrés Manuel López Obrador, que le inundaron la cuenta de mentadas de madre, lo acusaban de priísta y de vende patrias, de que no iba a pasar de perico a perro porque era un simple futbolista.

En todo momento Braulio trataba de explicar que se había tratado de un simple chiste, que no buscaba ofender a nadie, pero los tuiteros se calentaron de más.

‘CHETO’ FOREVER...

Parece que Juan Carlos Leaño no quiere todavía alejarse de las canchas, y a pesar de que ya le prestó el balón a los Tecos para que traten de ascender, ahora los emplumados tienen miedo de que no les quiera prestar donde cambiarse.

Resulta que el “Cheto” mantuvo su lugar en el vestidor, pese a haber anunciado su retiro del equipo que descendió el torneo pasado al Ascenso MX.

Es cierto que al ser el dueño del changarro, Leaño puede hacer lo que quiera, pero dicen que los jugadores no se sienten cómodos al no poder tocar ese espacio tan privado, el cual sigue usando, ya que el ahora directivo continúa usando el gimnasio del Estadio 3 de Marzo, así como de las tinas de hidromasaje. Lo que es ser patrón.

OGRO DE PUEBLA

En la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc se siente una tensión fuerte entre los medios y el director deportivo Hugo Fernández, pues los reporteros nada más están a la espera de que el uruguayo explote y les arme otro pancho en una más de sus rabietas.

Los jugadores no dejan pasar la chance de bromear en corto con los periodistas, a quienes dedican frases como “aprovechen porque está volteado” y “ahí se quedan y aguas, ahí se los dejo” se han escuchado al final de las entrevistas, cuando las grabadoras y cámaras están apagadas.

Y es que, aunque amistades de la directiva rumoraban que los malos tratos a la prensa se acabarían, Fernández “desmintió” esos “chismes” y hasta la fecha continúa amenazando a cualquier reportero que haga una pregunta incómoda.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65