×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
18 Noviembre 2018 03:10:00
México militarizado
LA MILITARIZACIÓN EN MÉXICO ES un hecho, y aunque la próxima secretaria de Gobernación, la Dra. Sánchez Cordero, diga que no son militares, que son policías; la verdad es otra.

SI GRAZNA Y NADA COMO pato, es pato, son militares vestidos de policías, y por si quedara una duda, el mando quedará en la Secretaría de la Defensa Nacional.

SIN EMBARGO, LOS ORGANISMOS NO gubernamentales como “MÉXICO EVALÚA”, no le dan mucho futuro o éxito al modelo de seguridad de la próxima administración.

DESDE VICENTE FOX, QUE INICIARON los mandos y estrategias militares con los resultados que usted ya sabe.

LOS MANDOS POLICIACOS CON EXPERIENCIA tampoco esperan buenos resultados, los políticos no entienden que zapatero a tus zapatos y cada político que llega al poder, cree tener la lámpara de Aladino.

LA CARAVANA DE MIGRANTES A su paso por México, ha provocado una serie de molestias y decepción en quienes les extendieron una mano y apoyo.

MALAGRADECIDOS Y ENGREÍDOS SON LAS palabras de miles de mexicanos que se quitaron un pan de la boca para dárselos a los miles de migrantes que cruzan por México.

LOS MIGRANTES NO QUERÍAN FRIJOLES con arroz y verduras, quieren refresco, carnita, pollo y pizzas, es obvio que es una caravana manipulada, al menos la primera, desde Ciudad de México pisaron Guanajuato y de ahí en camión hasta Tijuana, lo malo es que dejaron un camino lleno de piedras a los que vienen atrás de ellos, la gente ya no los ve con los mismos ojos.

AL ALCALDE DE TIJUANA, JUAN Manuel Gastélum, le ha tocado lo más duro, fue el destino final, ahora lidia con los tijuanenses y los migrantes que se están dando con todo, la población cerró filas y ahí no los quieren, al menos la mayoría de los tijuanenses.

EL QUE SE VOLÓ LA barda fue el diputado pandillero, Fernandez Noroña, propuso que las casas abandonadas del Infonavit se las dieran a los migrantes, qué le pasa a ese tipo; qué en México no tenemos familias sin hogar o que, en verdad que cada día aumentan los políticos ocurrentes.

Y NO DUDAMOS QUE ENTRE ellos vengan personas de buena fe, pero la mayoría se muestran desagradecidos.

YA ESTÁ LISTA LA NUEVA consulta ciudadana de Andrés Manuel López Obrador, esta ha causado una gran serie de críticas, en primer lugar porque pregunta por decisiones ya tomadas.

PREGUNTA POR EL TREN MAYA, en mi opinión es una buena propuesta, pero si ya anunciaste el arranque y tomaste la decisión, para qué preguntas, es como ofrecer dos sopas y la de fideo ya se acabó.

LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SIEMPRE HA sido buena y consultarlos también, pero cuando verdaderamente se considera la opinión y no se disfracen los resultados.

HACE DOS AÑOS, EL PASADO y tenebroso alcalde GG, le pidió a CANACO que le enviaran propuestas para el presupuesto de ingresos y egresos que enviaría al Congreso.

CANACO MONCLOVA LLEVÓ A CABO una junta para ver qué propuestas se presentarían, posteriormente nos dimos cuenta que nos habían jugado el dedo en la boca, el presupuesto ya había sido enviado. Ese tipo de situaciones y consultas “patito” hacen que la sociedad pierda confianza en los gobernantes.

CÓMO PREGUNTAS QUE SI ESTÁS de acuerdo en que se planten un millón de árboles? o que si se aumentan las pensiones a los adultos mayores de 68 años, no creo que exista una persona que diga que no, aunque eso de las pensiones, no sé cómo le vaya a hacer, el IMSS o Infonavit, están en quiebra.

PROFECO HA ESTADO AL PENDIENTE de El Buen Fin y como cada año no faltaron los errores a la hora de marcar mercancía y como dice el dicho, el que se equivoca pierde, a Walmart le tocó este año y una coma fue la diferencia entre 10 mil y mil pesos en un televisor de 50 pulgadas.

EN CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS, LOS incendios han causado la desgracia más grande en décadas 60 muertos y 600 desaparecidos, de ahí la importancia de tener cuidado cuando el clima y vegetación es seco.

DURO Y EN LA CABEZA le dio a Donald Trump el periodista de CNN, Jim Acosta; Trump ordenó que le quitaran el pase de periodista a la Casa Blanca, por hacer preguntas incómodas, un Juez ordenó le devolvieran el pase de entrada.

AHORA LA NOTA SERÁ Y la dará Jim Acosta y no el Presidente de los Estados Unidos, Trump señaló que el raiting televisivo lo da él y que si no le gustan las preguntas, simplemente abandonará la conferencia de prensa, así o más chiflado.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65