0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2019 03:10:00
México ya está en recesión
Escuchar Nota
BUEN DÍA .. MÉXICO YA está en recesión aunque el titán de la mentira y los disparates lo niegue, dos trimestres consecutivos con cero por ciento de crecimiento, y no hay señales de que la ya pálida y enferma economía vaya a recibir estimulación, dicen expertos. Agregan que será peor aún si hay recesión mundial y el 2020 podría ser de pronósticos reservados.

UN PRESIDENTE, DICEN, INCURABLE EN eso de los disparates, y reciclando a cada momento que 900 mil jóvenes perciben 3 mil 600 pesos mensuales por sus actividades de aprendices, pero con alto riesgo de no haya más dinero para continuar con eso, no hay inversión privada en el país, la cual registró una caída del cuatro por ciento en el segundo trimestre.

LO ANTERIOR, EXPLICAN LOS DUEÑOS del dinero, “debido a la desconfianza de los inversionistas ante tantos cambios que están sucediendo en el país, por lo que urge generar certidumbre e incentivos a la inversión”.

SIN EMBARGO, HASTA PARECE QUE AMLO no quiere inversiones, e inventó leyes a través de sus legisladores lacayos para que su brazo ejecutor contra sus rivales políticos, es decir, la Unidad de Inteligencia Financiera tenga facultades para dejarlos en la calle como indigentes, robándoles propiedades mediante extinción de dominio y cuentas bancarias a través de bloqueos.

ESTO APENAS ACABA DE SER votado en la Cámara de Diputados; ¿entonces cómo pudo ser posible que la UIF bloqueara el pasado 27 de mayo las cuentas bancarias de AHMSA y su principal accionista Alonso Ancira cuando se supone que no tenia facultades?

HASTA INICIOS DE LA DÉCADA de los setentas el régimen priista mantuvo el delito de disolución social para encarcelar en Lecumberri a los opositores y adversarios del gobierno, ahora la historia se repite, pero con leyes para dejarlos en la calle bajo argumento de corrupción, es lo único que el decrépito sabe decir porque para él todos son corruptos, menos sus amigos.

AHÍ TIENE USTED TRATANDO DE imponer a Bertha Luján en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, pese a que ocupa el cargo de presidenta del Consejo Nacional de Morena, y su hijita Luisa María Alcalde es la Secretaria de Trabajo, y el señor de la casa un lagartón de siete suelas la nueva mafia del poder.

DEJÓ LA GERENCIA DE RELACIONES Laborales de la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México, el licenciado Raúl Felipe Pérez Treviño en medio de versiones extraoficiales del mundo sindical, de que estaba provocando problemas entre los Grupos en Unidad de la Sección 288 del Sindicato Democrático por lo que en lugar de juntar desparramaba.

DICEN EN BARES Y CANTINAS que Patricio Quintero, secretario general de la Sección 288 sí tiene facultades para remover de la capilla funeraria al administrador porque ese cargo es únicamente una comisión, pero que no puede cesar como Secretario de Fomento Cooperativo a José Luis Ayala Borrego sino únicamente mediante previo juicio estatutario bajo algunos cargos graves, en fin, así más o menos está terminando el 2019 con una serie de pequeñas sorpresas.

BUENA NOTICIA LES DIERON AYER a los chavos que laboran en la Línea de Normalizado porque la empresa Altos Hornos de México les otorgó la definitividad o sea la basificación y suman 73 los beneficiados con esa gestoría de la Sección 147 del Sindicato Democrático, y dicen que esto se obtuvo en las negociaciones de la Revisión de Terceros, o sea la situación en el interior de la factoría de las compañías contratistas.

HACE TRES AÑOS Y MEDIO fue inaugurada esa Línea de Normalizado donde se invirtieron 140 millones de dólares y asistió el Secretario de Marina del entonces gobierno de Enrique Peña Nieto, mientras que un poco más atrás acudió a la inauguración del Molino Steckel el Presidente de la República.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22