×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
20 Enero 2019 04:10:00
Miembros activos del PAN
Hasta los mismos miembros activos del PAN ven claro que las intenciones de Rosa Nilda González es acaparar reflectores en cada visita que hace a dependencias municipales.

Casi lo pueden asegurar porque la diputada va por su segundo año en el Congreso del Estado y antes no se le había ocurrido.

Lo que se percibe es que Rosa Nilda sirve como avanzada del grupo albiazul del que forma parte y en el que también están las hermanas Silvia y Gabriela Garza.

El tema es político, quieren posicionarse, pero en su primer intento las cosas no resultaron como esperaban.

Seguirán intentando.

**********

En el PRI de Monclova están siguiendo con lupa todo lo que hacen en la casa de gestoría de Melba Farías.

A los tricolores los tiene preocupados el empadronamiento para el programa 68 y Más, por el supuesto uso partidistas que le están dando.

Y para que quede evidencia de las sospechas que tienen, llevaron a un notario público a la casa de gestoría, quien habría dado fe de cómo hay favoritismo para los de Morena.

Sin embargo, pese a que lo verificaron desde el jueves pasado, en el PRI de Alberto Medina dicen que será hasta mañana cuando fijarán una postura oficial ante el hecho.

Por lo pronto se analiza la posibilidad de que sus diputados locales presenten un punto de acuerdo para exigir una investigación y que se proceda conforme a derecho en tal situación.

**********

Claro está que el PRI le va a echar toda la carne al asador en Torreón.

Tomó protesta Eduardo Olmos como presidente del Comité Municipal y se trajeron a la plana mayor del CEN tricolor.

La invitada de honor fue Claudia Ruiz Massieu y obviamente el primer priísta del Estado, Miguel Ángel Riquelme.

La líder nacional del PRI de lanzó a la yugular del gobierno federal en su discurso.

50 días que van de la administración federal, son suficientes para que les quede claro que los próximos seis años serán difíciles para los mexicanos.

Aunque en San Lázaro los del tricolor avalen iniciativas de los de Morena, entre los priístas no se hacen a la idea de ser comparsas de quien son mayoría en la Cámara Baja.

Para Claudia las nuevas autoridades no tienen estrategia para resolver los problemas; pueden tener un diagnóstico claro, pero a la hora de instrumentar soluciones, generan más problemas de los que había antes.

**********

Lo que muchos perciben en la política nacional es que Andrés Manuel López Obrador no es todavía un presidente poderoso, pero en breve lo será.

Es decir, ya tiene al titular del Poder Judicial, lo cual es bueno para él… no necesariamente bueno para México.

No más amargas decepciones como la que le provocó el fallo de los magistrados del Tribunal Electoral cuando a pesar de sus gestiones, le dieron el triunfo a Martha Erika Alonso en Puebla, en lugar de su amigo Miguel Barbosa.

Un presidente al que no le hacen caso, es un presidente débil, al menos en México.

Ya tiene a su fiscal Alejandro Gertz Manero.

Si el nuevo Fiscal fue fiel seguidor de las órdenes dictadas por López Obrador, sin duda lo será desde la fiscalía.

De tal manera, que el Presidente ya podrá decidir a quién acusar… y definir a quién sentenciar.

Eso es poder.

El poder de mandar a la cárcel a quien decida.

En tales condiciones, no va a necesitar mandar alguien a prisión, para muchos, bastará con el temor de que pueda ocurrirles para alinearse.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5