×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Junio 2014 03:00:18
¡Mientras más se rasca la sarna, más picazón se siente!
¡Chamacos enyerbados, jijos de mi última altisonancia! Aquí en el terruño, a todo lo largo y lo ancho, pero dando más de que hablar en el DeFectuoso, se ha andado con el alegato de si se debe legalizar la mota o nel. Hay quienes dicen que cincho, que con eso le quitarían lana a los malosos y que aparte habría un buen billete para el gobierno por medio de los impuestos a los negocios que vendan la yerba santa que ya serían legales.

Pero por otras partes, hay quienes nomás no tragan la idea porque dicen que dejar que los jóvenes le quemen libremente las patas al diablo sería abrir las puertas para que después los chamacos se metan por todo el cuerpo cualquier cantidad de sustancias vaciladoras y que a fin de cuentas la grifa sería sólo la punta del iceberg.

Pero aparte de esa discusión, de principio, hay el resto de cosas en las que hay que pensarle, por ejemplo, en una de las notas que manda la agencia de noticias AP, nos informan que la policía de Gringolandia anda craneando cómo fregados hacerle ahora para decomisar la tatacha porque como están acostumbrados a hacerlo a la antigüita, o sea el sencillo método de arrancar las plantitas desde la raíz y arrejuntarlas en las muy pinches, oscuras, húmedas y mohosas salas de guardar pruebas, ahora eso les anda provocando broncas legales en los estados donde se ha legalizado parcialmente esta planta, la nota dice que: “Desde Colorado y hasta el estado de Washington, pasando por California y Hawái, la policía se enfrenta a demandas de gente que quiere recuperar su marihuana, después de haber sido absueltos o de que la fiscalía decidiera no presentar cargos en su contra.

En algunos casos, estos antiguos sospechosos piden cientos de miles de dólares para sustituir las plantas muertas. La preocupación sobre las responsabilidades legales de la Policía ha hecho que algunas agencias renuncien a recolectar las plantas o improvisen, recogiendo unas pocas muestras y fotografiando el resto para utilizar como prueba en un proceso legal. ‘En realidad ninguno estamos seguros de lo que se supone que tenemos que hacer, así que te inclinas por la precaución’, señaló Mitch Barker, director ejecutivo de la Asociación de Sheriffs y Jefes de Policía de Washington. El concepto de la marihuana como medicina choca con un procedimiento policial de recogida de pruebas desarrollado en una era en la que la marihuana era una lacra y debía ser eliminada. Se están registrando demandas contra la policía por plantas de marihuana que se han marchitado durante su estancia en almacenes de pruebas, tanto en estados como Colorado, donde la ley ordena devolver el artículo intacto si el sospechoso es absuelto o no se presentan cargos, como en otros lugares. En Colorado Springs, un enfermo de cáncer contra el que se habían presentado cargos de drogas, ha demandado a la policía después de que le devolvieran muertas 55 plantas, valoradas en unos 300 mil dólares.

Así que ya lo saben, si se llegara a legalizar la Mary Jane en Chilangolandia, o en cualquier otra parte de Mexicalpan, hay que establecer muy buenos protocolos de actuación de los azules, porque todos conocen el tacto y la finura de la que tanto presume la policía mexinaca. ¡Óoooorale!
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65