×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
18 Septiembre 2017 04:00:00
Minutos De Anticipacion
CON UNOS MINUTOS DE ANTICIPACIÓN, el vuelo de Aeromar arribó a la central aérea, lo que habla bien de esta empresa, pues ha retomado su puntualidad para evitar que tanto los pasajeros como los familiares y compañeros de trabajo que se encuentran en la sala de espera pierdan la paciencia.

ALGUNAS MADRES DE FAMILIA APROVECHABAN PARA MOSTRAR a sus pequeños la llegada del avión mientras se trasladaba por la pista, algunos aprovecharon para tomar algunas fotografías, mientras que los pasajeros dejaban el avión y caminaban hacia la sala de espera.

CON ABRAZOS Y MUCHO CARIÑO ALGUNOS DE LOS PASAJEROS fueron recibidos por sus familiares, hijos o esposas, pues algunos viajaron por varios días a la ciudad de México o algunos viajaron incluso a otros países por motivos laborales.

ADEMÁS ENTRE LAS COSAS IMPORTANTES llegó el comité de acreditación de enseñanza de las ingenierías, pues estarán trabajando en la vecina ciudad de Acuña, en el Instituto Tecnológico Superior, para poder acreditar algunas de las ingenierías que en esta universidad se imparten, como lo son ingeniería en Sistemas y Gestión Empresarial.

POR OTRO EL CLIMA NO ERA FAVORABLE PARA LOS PASAJEROS, pues a pesar de que había mucha sombra, se sentía un poco bochornoso y caliente tanto dentro de las instalaciones del aeropuerto, como fuera de ellas, sin embargo, es más que claro que no se compara el exterior con el interior, ya que los pasajeros, así como sus familiares tienen espacios de descanso y están protegidos del sol, para cuando salga.

TRABAJO
Alejandro Dávila regresó desde la Ciudad de México después de haber viajado a Alemania por motivos de trabajo, en la central aérea fue recibido por su esposa Nelly Venegas y su pequeño hijo.

ACREDITACIÓN
Concepción Domínguez, Beatriz Ríos, Nancy Aguas, Migdalia García Villanueva, Luz Elena Beltrán y Maricela Caldera viajaron desde la Ciudad de México para visitar el Instituto Tecnológico Superior de ciudad Acuña, pues estarán acreditando las ingenierías de Sistemas y Gestión Empresarial.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5