×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
11 Julio 2019 03:10:00
Mittal sobres con AHMSA
MITTAL SOBRES CON AHMSA, PARA beneplácito de obreros y zozobra de algunos empleados de confianza, empezó el rumor que un equipo de la empresa del mismo nombre anda haciendo tareas de inspección y evaluación en la acerera.

DESDE QUE “EL REY del Acero de la India, dueño de ArcelorMittal, Las Truchas, Lakshimi Mittal, se reunió con el Presidente de la República, en una reunión de elogios mutuos se ha difundido que tenía interés por comprar AHMSA.

LOS OBREROS NO SABEN quién es quién, pero se conocen entre ellos como a los directivos de la empresa, así que alguien por ahí vio personal no conocido y dijeron eran técnicos de la empresa interesados en comprar la acerera.

AHORA YA TODOS PREGUNTAN si han visto personal extraño en la empresa, porque a nivel nacional se habla de cambio de dueños en AHMSA.

CON DUEÑOS DE MÉXICO O de la India, los obreros celebran el Día del Minero donde siempre, ahí en la Fuente de las Garzas los del Sindicato afín a Napoleón Gómez Urrutia colocan su ofrenda florar y hacen su festejo.

APAGADOS MUY APAGADOS tanto unos como otros, si el pleito antes era entre Napoleón Gómez Urrutia con Alonso Ancira, en ausencia de uno pues no hay pleito, aunque tampoco arreglo.

LOS OBREROS SIGUEN bailando con la más fea, dos sindicatos y poca respuesta a sus problemas.

QUIÉNES SERÁN LOS EMPRESARIOS AMIGOS, afines o comprometidos con el ex gobernador Humberto Moreira, que están decididos a impulsar al partido “Unidos” que dirige del joven Rubén Humberto.

EN MONCLOVA ESTÁN decididos a irse contra el mismo PRI, el que parece ya no tiene manera de salir del hoyo en que se encuentra por los perfiles de candidatos que empiezan a manejarse, dirían en una reunión de simpatizantes.

DEBE SENTIRSE CONTENTO “el profe” que aún existan empresarios que le reconocen el apoyo que les dio, la mano que les tendió para hacerlos cambiar de vida.

MOREIRA GUERRERO ES un chavo dinámico, con chispa que puede hacer la diferencia en eso de hacer y ser.

LISTA LA CARTELERA DE FERIACERO 2019 que dentro del 330 aniversario de la Fundación de Monclova se llevará a cabo del 9 al 18 de agosto, en terrenos sobre el bulevar Pape, frente al Teatro de la Ciudad.

ALFREDO PAREDES SE puso la del puebla con la raza, ofrece el ambiente familiar, entrada gratuita y la presentación de grupos musicales en el centro de espectáculos tendrán un costo que van de los 50 a los 400.

LA MEJOR CARTELERA, diría el alcalde: La Firma, Calibre 50, Cornelio Vega, Salomón Robles, Tropicalísimo Apache, Festival del Huapango, además de la atracción de juegos mecánicos, artesanías y restaurantes.

ESPEREMOS QUE LOS desajustes del año pasado sean superados en esta edición de FeriAcero.

EN SERIO QUE EN BAJA California los diputados locales se pasaron de la raya, así nomás porque les llegaron al precio, digo de otra forma no se explica, amplían el periodo de 2 a 5 años el periodo de mandato del Gobernador.

IMAGINEN A JAIME Bonilla, el Gobernador suertudote, quien celebraba tal acontecimiento que resulta histórico en la vida política del país.

LOS DIPUTADOS AFINES se pusieron de acuerdo, los legisladores de Morena interpondrán una controversia constitucional para tumbarle los 3 años de suerte a Bonilla, que ya se ve despachando por 5 y si le da la gana por más.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 0 1 2 3 4 5