×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
06 Junio 2019 04:05:00
Monstruos de la 4T
El otro día fui a ver Godzilla, Rey de los Monstruos, y aunque es una muy buena muvi, me pareció súuuper exagerado el título que le pusieron. Quienes crean que Godzilla es el monstruo más cabrón del mundo es porque no conoce los que han creado en México el PRI, Televisa y la Cuarta Transformación. Van algunos ejemplos:

NASSON LUZMUNDIX.- Es un depredador apocalíptico muy peligroso ya que, a simple vista pareciera ser un santo, pero en realidad es un monstruo que se roba las almas de los fieles y come niños en el peor sentido de la palabra. Habitaba en las catacumbas del Palacio de Bellas Artes, pero ahora está encerrado en Los Angeles, donde tendrá que enfrentarse a sus demonios.

SERGIOMAYERATON.- Es un monstruito siervo del anterior, que se caracteriza por tener muy poco cerebro pero tiene un gran poder para decir burradas. De hecho, así es como acaba con sus enemigos: matándolos de risa. Cuando eso no le funciona, recurre a su arma más letal: encuerarse al ritmo de “yo tengo una bolita que me sube y me baja, ¡ay!, que me sube y me baja”.

TRUMPETOSAURIO.- Aunque este monstruo de color naranja en realidad no es mexicano, sí se ha convertido en una de las mayores amenazas para México, mayor inclusive que el chupacabras. Tiene el súper poder de imponer aranceles a las exportaciones nacionales, lo cual puede provocar que nuestra economía muera de asfixia. Tiene dos puntos débiles: las hamburguesas y su hija. De las primeras se cena dos, ¡sí dos!, cada año; y a la segunda se la quiere cenar.

GOJIMONREAL.- Este temible monstruo de la rama zacatecana es especialmente peligroso, ya que tiene el poder de la transmutación, de tal manera que puede pasar de priista a perredista y luego de petista a morenista en tan sólo unos segundos. Es hábil y escurridizo, aunque en realidad su poder de destrucción es mínimo pues usualmente suele tropezarse con su propia lengua.

DINO BARTLETT.- Este monstruo seguramente no requiere presentación, pues todo el mundo lo conoce por haber tirado el sistema que permitió el ataque de otra terrible bestia: el Salinastropo. Pero eso fue hace años, hoy Dino Bartlett ha mutado y en lugar de devorar urnas electorales se dedica a consumir carbón en grandes cantidades, lo que provoca no sólo daños al medio ambiente, sino tremendos cortos circuitos a nivel nacional. Dicen que este monstruo, él solito, fue el responsable del reciente apagón que hubo en la península yucateca.

KING PEJENDEXE.- De todos los monstruos es probable el más destructivo que se ha conocido. Pese a que había sido avistado desde hace más de 18 años, fue apenas en diciembre pasado que comenzamos a ver de lo que realmente es capaz. En sólo unos meses ya destruyó un aeropuerto, está destruyendo la economía y planea acabar con la selva lacandona a bordo del trenecito maya. Y no sólo eso: también causa terror entre empresarios, científicos, médicos, deportistas y hasta defensores de los derechos humanos. Lo peor de todo es que hace tiempo se lanzó la alerta de que King Pejendexe era una peligro para México y aun así lo dejaron construir su nido en Palacio Nacional.

ARJONAMAN.- Si logras sobrevivir a todos los monstruos anteriores, tendrás que enfrentar a la más temible bestia del universo. Arjonaman no lanza rayos por los ojos, ni fuego por las orejas, sino canciones por la boca. Y son tan malas y son tan cursis y son tan estúpidas que pueden provocarte un infarto cerebral con sólo escuchar los primeros versos. Si algún tienes que escoger ser devorado por los tiburones o escuchar canciones de Arjonam, no lo dudes: úntate aguacate para que te disfruten los escualos.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65