×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
17 Septiembre 2020 03:10:00
Morena 70% prianista
Escuchar Nota
Buen día .Morena es 70 por ciento prianista, y es que en ese porcentaje provienen los 16 candidatos de mayoría a diputaciones locales, decisión dice la real militancia, fue artero –dedazo- y corrupción de esa tribu en el poder que se convirtió en ente monstruoso con hambre y sed insaciable de dinero y poder, manteniendo a raya a la gente del pueblo.

Morena es el coronavirus de la política, y es que dice la membresía que por eso todas las candidaturas están impugnadas porque simplemente fueron designaciones a espaldas de la militancia y los órganos estatales del partido, los favorecidos no hacen campaña porque su mezquindad los orilla a cuidar el gasto al saber que la autoridad electoral los sacará de la jugada.

Qué bonita familia

La izquierda tradicional de Morena afirma que para el primer lugar en la lista de candidatos plurinominales al Congreso Local, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional, Tencha Sánchez en una obra de arte de cinismo y corrupción nombró a su esposo un tal doctor Meza, aprovechando además que ella es integrante de la Comisión Nacional de Elecciones donde firma y cobra.

Así las cosas, el viejón ya tiene desde ahorita pasaporte en mano para ocupar un asiento en el Congreso del Estado, y añaden que doña Tencha es hermana de la no menos corrupta Miros diputada federal plurinominal que en consecuencia ni se ensució lo zapatos, ni perdió tiempo, ni gasto para llegar al cargo, aprovechando que fue presidenta de Morena.

Un tipo de cuidado

Hay más pus, lodo y estiércol y es que dice la raza de Morena que las hermanitas tienen de escolta a Ariel Leza Maldonado, un tipo seriamente cuestionado porque estuvo en prisión por secuestrador, fue agente de la PGR en los tiempos negros, pero ahora, válgame, es consejero estatal del partido donde hasta luce una cola al estilo Teo González.

Aún hay más suciedad; ese personaje fue premiado porque su esposa Lizbeth Nava fue designada representante general de Morena ante el IEC con todas las facultades amplias y por supuesto con un buen billete mensual de por medio.

En julio pasado, día 22 para ser precisos llegó el no menos corrupto Alfonso Ramírez Cuellar, presidente del CEN de Morena a Saltillo y Ariel Leza quien presume de ser camarada desde la infancia de Humberto Moreira, golpeó con un derechazo en pleno rostro a un militante que es de la Tercera Edad porque le hizo reclamos a aquel pillo del Comité Ejecutivo Nacional.

El afectado Antonio Ramos Salas colocó la denuncia correspondiente contra aquel tipo ante la Fiscalía General del Estado, pero la respuesta es obvia, Coahuila sigue siendo la capital de la impunidad en América Latina.

¿La esperanza de México?

¿Cuál cambio verdadero de Morena?, ¿Cuál esperanza de México?, cuestiona la mismísima militancia de Morena la nueva y la tradicional, e inocentes que se acercan ahí desesperadamente porque tienen familia con cáncer, buscan apoyo ante el IMSS o o quien corresponda porque no hay medicina en el IMSS, ni cuentan con recursos, pero no les ayudan ni con un mejoral.

Y a pesar de que Lopitoz en su demencia senil tiene a Coahuila como un campo de concentración nazi viendo la forma de agigantar sus planes de exterminio contra la población cerrando empleos, sin medicinas, hambruna y con inseguridad igual o peor que en el resto del país, el partido Morena todavía tiene el descaro, desfachatez de presentarse ante la ciudadanía con sus candidatos prianistas.

No llenan de dinero, no llenan de corrupción, no llenan de maldades, no llenan de perversidad, pero se auto nombran La Esperanza de México cuando han incendiado miles de empleos en la entidad, y de la pobreza, se pasó a la indigencia, a la mendicidad.

Hasta mañana…
Imprimir
COMENTARIOS