×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
29 Agosto 2020 03:10:00
Morena el más prianista
Escuchar Nota
Buen día .Morena el partido más prianista designó de –dedazo- al panista Antonio Ballesteros como candidato a diputado local por el V distrito, simulación de encuesta, la decisión surgió por influyentismo y compadrazgo al estilo PRIAN gracias a las influencias del multimillonario empresario carbonero acusado de corrupción Armando Guadiana, ahí en esa secta de castas ya solamente faltan los Moreira.

Antonio Ballesteros fue candidato fallido a diputado federal por el PAN en 2003 y en las elecciones constitucionales perdió ante Ricardo Rodríguez Rocha postulado por el PRI, luego siendo aún panista aspiró a diversos cargos de elección popular pero no llegó, y ahora es postulado por Morena el partido más prianista.

Los militantes de Morena, Guadalupe Noriega y José Rivera Silva, además de otros sectores alertan con tomar las instalaciones del partido o llevar a cabo un plantón de protesta luego que impugnen ante el Instituto Electoral de Coahuila el registro de Antonio Ballesteros Verduzco.

Dice la membresía de Morena viuda del PRIAN, que jamás se observará de candidato a un cargo de elección popular a un trabajador, a un líder de colonias populares, a un universitario, a una ama de casa, para nada, esa secta de pillos y sinvergüenzas únicamente va a nombrar a integrantes del PRIAN, por eso la raza dice que ya únicamente faltan los Moreira en las filas.

Parece que en la Sección 288 del Sindicato Democrático todavía existe el proyecto de Chuy Valdés Orozco de elegir su planilla para contender en las próximas elecciones frente a la planilla oficial, no se ha escuchado nada de ellos, aunque supuestamente serían dos planillas las que participarían en una fecha que todavía no surge, pero que se prevé será en el mes de septiembre.

Nada ha mejorado

Ayer un total de 54 nuevos contagios de coronavirus en Monclova de los cuales lamentablemente 4 o 5 se irán al panteón porque esas son las estadísticas equivalentes a un 90 por ciento de los infectados, hay alza tremenda y más o menos un promedio de 20 defunciones diarias en todo el Estado.

Mucha gente padece enfermedades crónico degenerativa pero no sabe, o no sabemos que las tenemos porque son silenciosas ya que no avisan a través de afecciones sintomáticas, pero el organismo las tiene perfectamente bien registradas y cuando sufre el asalto a mano armada del coronavirus, entonces acecha lo funesto.

La gente no entiende, ni entenderá pese a la extrema facilidad con que se multiplica aceleradamente el contagio, se pone a conversar con su vecino sin cubre boca, se mete a las cantinas donde se canta, discute y fluyen bacterias por todos lados, no se lava las manos, en fin cada quien su vida, pero lo malo es que contagian y afectan inocentes y hasta a sus propias familias.

Campo minado

Actualmente salir a la calle es como ingresar a un campo minado no se sabe dónde ni cuándo se producirá la explosión de contagio, entonces lo más correcto es alejarse de esa fauna, muchos muertos y la gente ni así entiende, y luego circulan en la calle con toda la narizota descubierta, y pena ajena aquellos que saludan con choque de puño, lo cual es exactamente lo mismo que hacerlo con la modalidad tradicional.

Tal vez la única solución es decirle a la gente a través de publicidad que por nada del mundo se ponga el cubre boca que circule así que al cabo no hay ningún peligro en lo absoluto, y entonces seguramente se lo van a poner y por nada del mundo se lo quitarán porque la gente además de quejumbrosa es bien –contreras-.

Hasta en 30 por ciento se han incrementado las solicitudes de préstamo entre trabajadores de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México, dijo Julio Aguilera vocero de la Sección 288 y es que además de útiles escolares los chavos tienen que contar con la herramienta de una computadora.

Hasta mañana
Imprimir
COMENTARIOS