0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
18 Abril 2019 04:00:00
Mucha puntualidad en Aeromar
Con mucha puntualidad arribó el vuelo de Aeromar a la central aérea Eulalio Gutiérrez, en donde ya se encontraba un considerable número de personas esperando la llegada de los pasajeros.

En esta ocasión el personal de Aeromar se encontraba listo para recibir a los viajeros, por lo que la entrega de las maletas se hizo casi de manera instantánea, lo que permitió que para las 11:15 de la mañana, muchos de los pasajeros que llegaron a Piedras Negras ya estuvieran rumbo a sus destinos.

Cabe destacar que en esta ocasión también fue un número pequeño de personas las que llegaron a esta ciudad, además de que muchos de ellos vienen por motivos personales, algunos por trabajo, así como para vacacionar en esta frontera, en donde cada vez hay más variedad de lugares para visitar, comer y pasar momentos agradables con los amigos.

Además a la central aérea también llegan personas que tienen destinado viajar a municipios cercanos a Piedras Negras.

Por otra parte, dentro de las normas de seguridad del aeropuerto se pudo apreciar una ambulancia que llegó para brindar apoyo, además de que en este espacio también se cuenta con elementos del Ejército y del Heroico Cuerpo de Bomberos que están de planta para dar mayor seguridad a este espacio, además de que están al pendiente de cualquier suceso extraño que ocurra en la central aérea.

En esta ocasión también estuvieron presentes todos los transportes de los diversos hoteles de la localidad, además de que se encontraban las unidades de taxi que brindan servicio a quienes no tienen cómo moverse de la central aérea o que no cuentan con algún familiar o amigo que pueda pasar por ellos, lo que realmente es muy útil.


VACACIONES

Alejandro López y Héctor Castillo viajaron desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras porque se quedarán algunos días de vacaciones con sus familiares, aprovechando la Semana Santa.


TRABAJO

Gilberto Barboza, quien dijo ser originario de Brasil, llegó en el vuelo de Aeromar a Piedras Negras para después viajar a la vecina Ciudad Acuña, ya que dijo se encuentra trabajando en el proyecto del parque eólico, además destacó que ya tiene un año viajando constantemente a México y que ya ha aprendido en gran manera el idioma.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95