0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2019 04:00:00
Mucha puntualidad en Aeromar
DURANTE LA MAÑANA DE ayer EL AVIÓN QUE pertenece a la línea de Aeromar el cual viaja desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras, llegó a la central aérea Eulalio Gutiérrez con mucha puntualidad, en comparación con otros días.

EN COMPARACIÓN CON LOS DEMÁS DÍAS DE ESTA SEMANA EN LA que acaba de concluir el mes de agosto, septiembre inició con un clima no tan caliente, lo que para muchos es una buena noticia y durante este mes entrará la temporada más esperada por los nigropetenses, el otoño.

DURANTE LA LLEGADA DEL AVIÓN, SE PUDO APRECIAR A UN NÚMERO considerable de personas que esperaban la llegada de sus seres queridos, amigos o compañeros para poder trasladarse rápidamente a la ciudad.

CABE DESTACAR QUE MUCHOS DE LOS PASAJEROS QUE LLEGARON DESCONOCEN si hay otros medios de transporte en el aeropuerto para poder trasladarse hacía la ciudad, sin embargo, debido a la lejana ubicación de la central aérea pues no hay otro medio de transporte que no sea a través de los taxis o probablemente viajando en el transporte de alguno de los hoteles de la localidad, pero solo se acepta si es que se van a hospedar.

POR OTRA PARTE ES IMPORTANTE TAMBIÉN RECORDAR QUE NO TODOS los pasajeros que llegan de la ciudad de México lo hacen por motivos de trabajo, muchos de ellos vienen de regreso después de haber vacacionado, de visitar algunos lugares o familia, así como por otros motivos, además hay quienes comentan que hay ocasiones en las que trasladarse por otros medios es más lento y también es costoso, por lo que si se recomienda utilizar los viajes por avión porque es rápido y también seguro, sobre todo cuando el clima está en condiciones adecuadas.


VACACIONES

Gustavo García Gámez reside en Piedras Negras, sin embargo, dijo que viajó a la ciudad de México para poder pasar una merecidas vacaciones.


TRABAJO

Ramón Pérez viajó desde la ciudad de México hasta Piedras Negras por asuntos de trabajo por parte del gobierno del estado, ya que viene a un concurso en el que se estará tratando temas como el alumbrado público.


EVENTO

Moisés Herrera viajó a la ciudad de México en compañía de otros pastores de esta frontera, ya que hubo una reunión en la gran ciudad en donde acudieron más de 250 pastores de toda la República Mexicana a un evento llamado Enconexión, en la central aérea fue recibido con mucho cariño por su esposa Tavita Calvillo, quien desde temprano se encontraba esperando la llegada del avión.


EXPLORAR

Vladimir Cortés viajó desde la ciudad de México hasta Piedras Negras para poder conocer un poco más de la ciudad y conocer los lugares turísticos de este municipio.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95