×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
16 Agosto 2019 04:00:00
Mucha puntualidad en vuelos de Aeromar
DENTRO DE LO QUE OCURRE en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras se puede destacar que durante esta semana los vuelos de Aeromar han llegado con mucha puntualidad a la central aérea, lo que en muchas ocasiones es de beneficio para los pasajeros, pues durante las 11 de la mañana y antes del mediodía aún el clima está un poco agradable.

DURANTE ESTE DÍA SE TENÍAN pronosticados aproximadamente 40 grados centígrados, sin embargo a la llegada del vuelo aún se presentaba una temperatura llegando casi a los 30 grados, que a pesar de que si se siente bochornoso era soportable para quienes llegaron desde la Ciudad de México, pero claramente notaron una diferencia muy extrema.

CABE DESTACAR QUE A PESAR de las altas temperaturas y de ser calificado con el primer lugar por ser el municipio más caliente, aún así hay quienes deciden cambiar su residencia a esta pequeña ciudad en busca de un lugar tranquilo, con muchas áreas de trabajo, así como empresas reconocidas a nivel mundial, como muchas de las que están en esta región, además de que se encuentra a pocos metros de Estados Unidos y esto también es un motivo para venir a Piedras Negras.

COMO ES DE CosTUMBRE, EL vuelo siempre trae consigo a un buen número de personas que vienen por motivos de trabajo o en algunos casos que regresaron después de tomar cursos, así como de realizar algunas otras actividades referentes a su trabajo que son de ayuda o beneficio para las empresas de la localidad.

TAMBIÉN DENTRO DEL AEROPUERTO SE pudo observar que algunos de los pasajeros fueron recibidos con mucho cariño por sus seres queridos, otros por sus parejas, así como otros por sus amigos o familiares y algunos otros fueron recibidos por sus compañeros de trabajo que acudieron hasta la central aérea para llevarlos a sus áreas de trabajo.

ADEMÁS POR OTRA PARTE, ESPEREMOS que el vuelo de Aeromar continúe llegando temprano, puesto que se encuentra en un lugar poco poblado y con muy pocos árboles, lo que hace que el calor se sienta con mayor intensidad, aun cuando se prenden los climas en el aeropuerto.


VISITA

Marcela González Mejía se encuentra de visita en la ciudad y estará por algunos días, en la central aérea fue recibida con mucho cariño por todos sus sobrinos quienes la recibieron con abrazos y flores, así como globos porque tenían tiempo de no verla.


REGRESO

El licenciado Fernando González Garza, quien es integrante de la Comisión de Enlace Legislativo y de Transporte en la Concamin, regresó después de tratar algunos asuntos referentes a su cargo en la Ciudad de México.


TRABAJO

César Díaz se encuentra en Piedras Negras por motivo de trabajo, ya que viene de la empresa Keyence la cual trabaja con Rassini, por lo que estará en la ciudad brindando apoyo.
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 1 2 3 4 5